Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

tú también puedes

Como Jordi Cruz de Masterchef: así se puso cachas un padre de 45 años en 12 semanas

Ben Jackson tiene tres hijos y ha transformado completamente su figura en tres meses. Te revelamos sus secretos para conseguirlo con éxito

Ben Jackson. ('Daily Mail')

Conseguir un cuerpo diez en tan solo tan solo doce semanas es posible. Y no solo adelgazar unos kilos, sino ponerte como un toro y ser un padre sexy y deseado. Ben Jackson ha acabado con el mito de que a los hombres de mediana edad les cuesta más ponerse en forma. Está claro que cuanto más joven, menos costará conseguirlo, pero quizá no tanto como se pensaba.

Este padre tiene 45 años vive en Warrington y tiene tres hijos. Dejó las empanadas y la cerveza a un lado por una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas. Así logró reducir siete kilos y medio en tres meses y pasar del 20% de grasa corporal a tan solo el 9%.

¿Cómo?

Ben siguió un estricto plan de nutrición y se mantuvo lejos del alcohol. Acudió al gimnasio cinco días a la semana y se deshizo de las barritas de chocolate y bebidas energéticas para hacer seis comidas más pequeñas y nutritivas al día. "Muchos hombres podrían pensar que cuando llegas a cierta edad ya es demasiado tarde para emprender un viaje 'fitness' porque su cuerpo está en baja forma o no tienen la misma resistencia que cuando eran jóvenes, pero no es así, todo el mundo puede. Siempre estaba con hombres más jóvenes que se burlaban de mi barriga cervecera y eso me cambió el chip. Mi objetivo principal era perder peso, pero también quería volver a tener un buen nivel de forma física", asegura.

Conseguirás dormir mejor, tener más paciencia con tus hijos, no tener problemas en el trabajo y ser más feliz

Dieta

Jackson antes desayunaba una bebida energética y un sándwich de bacon. A media mañana tomaba una barrita de chocolate, siempre comía con coca-cola y por las tardes tomaba cerveza. A la hora de cenar, ingería pescado y patatas fritas. Todo eso lo dejó atrás para hacer seis comidas diarias mucho más sanas. Así era es su nueva dieta:

1) Huevos cocidos o escalfados (desayuno).

2) Pechuga de pollo a la parrilla/horno/vapor con verduras (comida).

3) Salmón a la plancha con verduras (comida).

4) Pescado blanco a la plancha (cena).

Entremedias de cada una de estas comidas fuertes ingiere una pieza de fruta o un batido de proteína. Ben dice que si quieres perder peso no es necesario tomar esta bebida, pero que si quieres ponerte en forma rápidamente, son un suplemento muy bueno. En su caso, se siente "mas en forma y brillante que nunca".

"En general, he cambiado mi mentalidad. He estado más alerta, durmiendo mejor, teniendo más paciencia con mis hijos, sin tener problemas en el trabajo y siendo más feliz. Amo el gimnasio porque me divierte mucho estar con el entrenador, además me despeja y me ayuda a tener energía durante todo el día".

El mejor momento

Este padre relata que ponerse en forma a esa edad ha sido todo un acierto: sin tensiones finacieras, con una familia feliz y vida social relajada. Descubrió que su cuerpo todavía reaccionaba como cuando tenía 20 años pero que su mente estaba más centrada y era capaz de mantener la concentración en alcanzar su objetivo final.

"Espero que mis resultados inspiren a otros hombres de mediana edad y que todavía puedan reinventarse física y mentalmente independientemente de su edad. Al final vale la pena. Las ventajas son evidentes".

.

Ver comentarios
Ejercicio físico Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Padre de familia
El redactor recomienda