El millonario español José Elías cuenta a cambio de qué daría toda su fortuna: "Todos me dicen que no"
Las palabras del empresario han calado especialmente entre los más jóvenes, muchos de los cuales siguen al empresario en redes sociales como referente del emprendimiento
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb93%2F25b%2Fb32%2Fb9325bb3280878d16718037e437c1b13.jpg)
El empresario José Elías ha sorprendido a sus seguidores con una revelación que deja entrever lo que realmente valora en esta etapa de su vida: no es el dinero, ni los lujos, ni el éxito profesional.
Durante su paso por el podcast de Adrián Sáenz, el millonario catalán confesó que hay algo por lo que estaría dispuesto a entregar todo su patrimonio, y, para sorpresa de muchos, no tiene nada que ver con el mundo de los negocios.
@adriansaenzpodcast Episodio completo en la Biografía #adriansaenz #joseelias #finanzas #emprendimiento ♬ sonido original - Adrian Podcast
"Yo cambiaría todo, todo mi patrimonio ahora por tener tu edad", aseguró, mirando fijamente al entrevistador. A sus 48 años, Elías se mostró tajante al afirmar que, si pudiera intercambiar su fortuna por volver a tener veintitantos, lo haría sin dudarlo. Y no solo eso: ha hecho esta propuesta a más de una persona, sin que nadie aceptara jamás el trato.
El empresario, conocido por su estilo directo y por no tener pelos en la lengua, reveló que incluso a jóvenes ambiciosos les cuesta comprender el valor real del tiempo. “Cuando al final lo coges y le dices: ‘Mira, chaval, yo tengo 48, tú tienes 27. Nos cambiamos cromos. Firma aquí’, el tío te dice que no. Porque es verdad: lo más importante que hay en el mundo es el tiempo”, sentenció.
Su mensaje va más allá de los negocios: apela a una reflexión universal sobre cómo usamos nuestro tiempo, y si realmente somos conscientes de lo valioso que es.
El empresario José Elías ha sorprendido a sus seguidores con una revelación que deja entrever lo que realmente valora en esta etapa de su vida: no es el dinero, ni los lujos, ni el éxito profesional.