Es noticia
La 'tiktoker' Mar Lucas comparte las pruebas para denunciar el maltrato de Naim Darrechi
  1. Alma, Corazón, Vida
Cuenta su pesadilla

La 'tiktoker' Mar Lucas comparte las pruebas para denunciar el maltrato de Naim Darrechi

“Este es el final Naim, se acabó”, ha escrito tras publicar las imágenes de los supuestos malos tratos

Foto: La 'tiktoker' Mar Lucas comparte las pruebas para denunciar el maltrato de Naim Darrechi.(TikTok)
La 'tiktoker' Mar Lucas comparte las pruebas para denunciar el maltrato de Naim Darrechi.(TikTok)

Mar Lucas ha publicado las imágenes de los supuestos golpes que recibió por parte de su expareja Naim Darrechi. La tiktoker y cantante ha estallado tras las amenazas del influencer que cuenta con 30 millones de seguidores y ha contado toda la pesadilla que vivió durante la relación.

Naim Darrechi es uno de los creadores de contenido más seguidos en España. El tiktoker ya estuvo en el centro de la polémica en 2021 tras confesar en el canal de Youtube de Mostopapi que engañaba a sus parejas sexuales para no usar preservativos. “Yo les digo que tranquilas que no soy estéril”, dijo en la entrevista. Finalmente, la juez archivó la denuncia porque no había una denuncia que lo acusase de un abuso sexual.

La tiktoker cuenta su pesadilla con Naim Darrechi

Su nombre ha vuelto a protagonizar las redes tras las acusaciones de Mar Lucas. Todo empezó con su canción Rota donde describe en primera persona los malos tratos. “Dolía más esconder bajo mi ropa las marcas de cada derrota” o “tus manos me dejaron cicatrices en la piel” son algunos de los versos que canta en el tema lanzado hace tres semanas.

Los fans de Mar no tardaron en apuntar a su exnovio y tras días de especulaciones, la cantante aclaró a quién iba dirigida la letra. “No quiero que nadie se piense que es otra persona, hablo de Naim Darrechi”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un vídeo compartido en redes Mar Lucas explicó por qué había callado todo este tiempo. “Publiqué una canción hablando que yo sufrí hace cuatro años por parte de mi expareja y al día siguiente me llegó un mensaje de él de forma pasivo-agresiva con vídeos nuestros íntimos”, declaró. La influencer asegura que no es la primera que la “amenaza” con publicar este tipo de vídeos.

“Para mí esa canción era mi punto final a toda la historia, a mi miedo, porque yo sé que mediáticamente que había acabado, pero me siguieron llegando mensajes todos estos cuatro años. Me llamaba, lo bloqueaba, se hacía un número nuevo, me seguía escribiendo; Yo creo que tengo como la quinta o la sexta versión de un número de él”. Así relata el chantaje que ha sufrido durante estos últimos años para intentar evitar que cumpliese con sus amenazas.

Según cuenta, optó por no bloquearlo más y dejar que le siguiese hablando para que no alimentase en sus redes la historia con ella e hiciese algo en su contra que acabase con su reputación. “He llegado a la conclusión de que callar no sirve absolutamente de nada”, ha expresado. Tras su entrevista en el canal Freeda, le volvieron a llegar vídeos íntimos y “mensajes asquerosos y horribles”.

Mar Lucas publicas las pruebas

Mar reconocía que está “harta de vivir con miedo” y que solo quería que la dejase en paz. También aprovechó para responder a quien le reprochaba por qué no lo había denunciado: “Yo lo intenté, cuando me llegaron amenazas hablé con varios abogados. El primero se rio de mí prácticamente. Me dijo que si yo no tenía una denuncia de ese momento, no tenía un parte médico y psicológico que no servía absolutamente de nada todo lo que yo tenía”.

La cantante explicó en ese vídeo que guardaba fotos, vídeos y mensajes de él reconociendo todo lo que le había hecho. “Yo no puedo pedir ayuda hasta que realmente pase algo mayor”, señaló. Por eso, Mar ha decidido hacer públicas las pruebas con las que cuenta para demostrar el maltrato. “Así que en mi desesperación, me tomé la justicia por mi mano y le planté cara a mi miedo, me adelanté a lo que pudiera pasar”, ha escrito en X.

Finalmente, Mar Lucas ha publicado en redes dos imágenes de las heridas en la cara que demostrarían los malos tratos, una fotografía de una plancha del pelo destrozada y la captura de un mensaje en el que le pide perdón “por las agresiones verbales y físicas”.

En la valiente publicación también ha enviado un mensaje a su supuesto agresor: “Te creías que eras invencible, ¿no? Que ninguna iba a hablar y que aunque habláramos siempre la gente iba a caer en tus manipulaciones, pero lo que no sabías es que el tiempo lo pone todo en su lugar, que nosotras nos íbamos a apoyar siempre. Era cuestión de tiempo”.

Mar Lucas no es la única expareja de Naim Darrechi que ha denunciado agresiones y amenazas. La tiktoker mexicana Yeri Mua contó que lo iba a demandar por un supuesto episodio de maltrato: “Porque sabiendo que estaba embarazada me agarraste de los cabellos”. “No soy la primera ni la última que has violentado”, añadía. La influencer mexicana ha mostrado su apoyo a la española y ha compartido la denuncia con el siguiente mensaje: “Por fin Mar Lucas”.

La tiktoker, que ha agradecido todo el apoyo en redes, ha terminado con una advertencia para Naim: “Este es el final Naim, se acabó”.

Mar Lucas ha publicado las imágenes de los supuestos golpes que recibió por parte de su expareja Naim Darrechi. La tiktoker y cantante ha estallado tras las amenazas del influencer que cuenta con 30 millones de seguidores y ha contado toda la pesadilla que vivió durante la relación.

TikTok