He probado el Book Nook y es el 'hobby' más relajante y adictivo que he encontrado en mi vida: "Se me olvidó cenar"
"Las instrucciones son superclaras y todas las piezas están señaladas con letras y números, así que no hay pérdida"
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F892%2Fdad%2Fe00%2F892dade0045235470a0f67f08dbf6441.jpg)
La joven española Natalia Sáez, conocida en las redes como 'En abril hojas mil', ha compartido su experiencia con un hobby que, según sus palabras, es el "más relajante y adictivo" que ha encontrado en su vida. Se trata del Book Nook, un separador de libros muy especial que ella misma construyó pieza a pieza.
Natalia explica que este separador especial se monta encajando y pegando piezas. "Las instrucciones son superclaras y todas las piezas están señaladas con letras y números, así que no hay pérdida", comenta Sáez. Este proceso requiere tanta concentración que, como ella misma confiesa, "se te olvida todo lo que tienes alrededor. A mí hasta se me olvidó cenar".
@enabrilhojasmil Desde que me enganché a las plantas 🪴 no me había dado tan fuerte por otra actividad 😅 (ahora te explicas por qué no he trasplantado aún algunas plantas 😬) Se trata de un book nook, hay muchos modelos y de diferentes tamaños 😍 (fans de Harry Potter, tenéis hasta uno temático! 🧙🏻) Es una actividad para toda la familia (ojo, más de 14 años recomendado por el tamaño de las piezas) y no hace falta ser una mega manitas para hacerlo (prometido!). Las instrucciones son muy claras y con un poco de atención y concentración lo construyes seguro 😉. Y como regalo qué decirte…¡me parece perfecto! Los detalles son fascinantes, le pones la tapa a los libros, enrollas los periódicos, las plantas…y aunque al principio nada tiene sentido, conforme vas construyendo, va cogiendo forma como si hicieras magia! 🤭 El mío es de @Curiosite que además de tener tienda física en Madrid, también mandan online y tienen más modelos para elegir. Llevaba tiempo queriéndolo hacer y cuando lo ví en su web y me lo ofrecieron no pude evitar decir que sí ¡muchísimas gracias! Tienen una especie de invernadero más grande y con más plantas y confieso que ya quiero hacerlo 💅 👉🏻 ¿Los conocías? ¿Te vas a animar? ¡Te leo en comentarios! 👀 #booknookstagram #booknooks #booknook #manualidades #manualidadesfaciles #maquetas #miniatura #plantasdecorativas #decorarconplantas #sujetalibros ♬ Elegant and lively violin jazz - Cuisine, food, gourmet, cafe(1310636) - Ponetto
La construcción del Book Nook es increíblemente absorbente. Las piezas grandes se unen con facilidad, pero lo que más le gustó a Natalia fue añadir los detalles minuciosos como los periódicos, los libros y las estrellitas para el techo del invernadero. "¿A que es mágico?", se pregunta retóricamente en su vídeo.
El momento culminante llega cuando toca la parte de la electricidad, donde Natalia se siente como una "diosa manitas" al completar la instalación eléctrica que, además, incluye una canaleta a escala para dejar todo perfectamente oculto.
Después de horas de dedicación, el resultado final es un invernadero de ensueño, con una iluminación que se puede encender para añadir un toque de magia siempre que se quiera. "Es el invernadero de mis sueños. No falta detalle", concluye la joven creadora.
La joven española Natalia Sáez, conocida en las redes como 'En abril hojas mil', ha compartido su experiencia con un hobby que, según sus palabras, es el "más relajante y adictivo" que ha encontrado en su vida. Se trata del Book Nook, un separador de libros muy especial que ella misma construyó pieza a pieza.