¿Tu hijo interrumpe las conversaciones de adultos? Esta serie de dibujos le enseñará a no hacerlo
Una popular serie infantil ha dado con la clave para que tu hijo respete las conversaciones entre mayores
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F62b%2Ff08%2F45b%2F62bf0845b2d3834f089b337da30a5200.jpg)
La educación de los más pequeños no es sencilla y quien es padre se ve superado muchas veces porque sus hijos no le obedecen. Una popular serie de dibujos animados ha dado con la clave para que tu hijo no interrumpa las conversaciones de adultos.
El truco es fácil y lo ha compartido un padre español que asegura haber enseñado a su hijo a respetar las conversaciones entre mayores tras ver una escena de Bluey. "Todo lo que hago medio bien en la paternidad es gracias a Bandit", afirma el usuario @Serthand en Twitter.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd95%2F741%2F7d5%2Fd957417d510d8ee87679f9bc117d1d58.jpg)
'Bluey' da con la clave
Para que los padres apliquen el método, ha compartido la escena en la que el personaje encuentra la solución. En la serie infantil, que ha sido muy aplaudida por la crítica y por los padres en numerosas ocasiones por sus enseñanzas, ha presentado esta situación que suele darse en el día a día. La familia Heeler de perros está dando un paseo y se encuentra con un conocido.
Bandit lleva a sus hijos en un carro y se para a hablar con un vecino. Una parada que fastidia a Bluey. El cachorro pregunta a su padre por qué se han detenido e insiste en continuar el trayecto. Una actitud que reprende su padre mientras el otro perro decide marcharse.
Cuando se quedan otra vez solos, el pequeño le explica que no debe pararse, pero Bandit le corrige: "Voy a hacer lo que quiero y no me digas lo que tengo que hacer". El cachorro no da su brazo a torcer y le dice que su plan le gusta más. Sin embargo, no acepta su comportamiento y decide dar media vuelta. A Bluey no le queda más remedio que aceptar las condiciones de su padre.
Bandit le propone que cuando esté hablando con un adulto y él quiera decirle algo que ponga su mano en el brazo. Así, sabrá que lo está reclamando, pero sin necesidad de interrumpir la conversación. La siguiente parte del truco que enseña la serie de dibujos animados es que el progenitor le toque la mano para que el niño sepa que ha entendido lo que quiere.
La educación de los más pequeños no es sencilla y quien es padre se ve superado muchas veces porque sus hijos no le obedecen. Una popular serie de dibujos animados ha dado con la clave para que tu hijo no interrumpa las conversaciones de adultos.