El regalo de un bebé a sus compañeros de vuelo antes de viajar por primera vez
La mamá de un pequeño de apenas 4 meses preparó una bolsa con todo lo necesario para que los posibles lloros de su hijo no molestaran al resto de pasajeros
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd4c%2F39f%2F08e%2Fd4c39f08e0f430e2012d6850e3ce14b4.jpg)
Los grandes vuelos trasatlánticos, esos que duran muchas horas, se pueden convertir en un infierno. La estrechez de los aviones, sobre todo en turista, la imposibilidad de pasear y estirar las piernas más que para ir al baño o el aburrimiento son causas que llevan a afrontar este tipo de viajes con poco optimismo, a no ser que se trate del viaje de ida a unas vacaciones idílicas y, entonces, todo dé igual.
Pero hay otra cosa que puede empeorar aún más un largo viaje en avión: la presencia de niños que se pasen horas y horas llorando sin parar. No se puede hacer nada, ya que los pequeños no tienen la culpa del dolor que les produce la presión de la cabina, pero es una situación molesta. Por eso, al ser consciente de lo que podía pasar, una madre sorprendió a sus compañeros de vuelo.
Durante un vuelo de 10h, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto de las fotos. pic.twitter.com/gh2MwbUf1v
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) October 24, 2022
Sucedió en un avión que iba a realizar el trayecto entre Seúl y San Francisco y que iba a llevar más de 10 horas de viaje. Una mamá con un bebé en brazos se levantó nada más despegar y fue entregando un paquetito a todos los pasajeros del avión, uno por uno, explicándoles de qué se trataba. Así se ganó su cariño por lo que pudiera ocurrir.
Perdón por adelantado
En ese paquete había varios caramelos, una galleta y unos tapones para los oídos. Lo recibieron los 200 pasajeros que iban en el avión junto con un mensaje explicatorio: quería pedir perdón por adelantado por si el bebé lloraba y convertía el vuelo en un auténtico calvario para sus compañeros de viaje.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffc7%2F2e4%2F919%2Ffc72e49193bdffb3cf802e440e261268.jpg)
En el paquete iba escrito este mensaje: "Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy voy a ir a Estados Unidos con mi mamá y mi abuela a ver a mi tía. Estoy un poco asustado y nervioso porque es la primera vez que vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido".
Además, añadía que "voy a tratar de viajar tranquilo, aunque no puedo prometerlo. Por favor, perdóname. Por eso, mi mamá ha preparado esta pequeña bolsa con algunos regalos para ti, chucherías y tapones para los oídos. Por favor, úsalos cuando haga mucho ruido. Disfruta del vuelo, muchas gracias".
La mujer y el bebé se ganaron el cariño de todos los pasajeros y el mensaje se ha hecho viral en las redes sociales, donde suma cientos de miles de 'likes'.
Los grandes vuelos trasatlánticos, esos que duran muchas horas, se pueden convertir en un infierno. La estrechez de los aviones, sobre todo en turista, la imposibilidad de pasear y estirar las piernas más que para ir al baño o el aburrimiento son causas que llevan a afrontar este tipo de viajes con poco optimismo, a no ser que se trate del viaje de ida a unas vacaciones idílicas y, entonces, todo dé igual.