Es noticia
Luce melena lavándote el pelo con el truco que arrasa en TikTok
  1. Alma, Corazón, Vida
"LA DIFERENCIA ES NOTABLE"

Luce melena lavándote el pelo con el truco que arrasa en TikTok

Siempre hemos creído que con lavar nuestro pelo una vez mientras nos duchamos era suficiente para mantenerlo en perfecto estado. Ahora una 'tiktoker' acaba con esta idea

Foto: Luce melena lavándote el pelo con el truco que arrasa en TikTok (Unsplash/Erick Larregui)
Luce melena lavándote el pelo con el truco que arrasa en TikTok (Unsplash/Erick Larregui)

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia en los últimos tiempos. Su formato, que se basa en videos cortos, pero muy adictivos, hace que la gente no pueda apartar la mirada de la pantalla durante horas.

Pero, además de mucho entretenimiento, en esta aplicación también se encuentran una enorme cantidad de consejos muy útiles y que se pueden poner en práctica en nuestro día a día. Es el caso de los trucos de belleza, ya sea para encontrar la forma perfecta de maquillarse, cuidar la piel de los antiestéticos granos o puntos negros o lucir un pelo sedoso y reluciente.

Tener el pelo cuidado, sano, hidratado y brillante es una prioridad para mucha gente. Por eso, intentan encontrar el método más efectivo para lograrlo e Internet es una fuente inagotable para encontrar este tipo de información, aunque no siempre todo lo que se encuentra es fiable o útil.

Lavarse dos veces en el mismo lavado

Pues bien, el último truco sobre el cuidado del pelo que está arrasando en TikTok lo ha compartido una ex peluquera llamada Amy y rompe con la clásica idea de cómo lavarse el pelo mientras uno se ducha, ya que su método consiste en usar dos veces el champú en el mismo lavado, pero de maneras distintas.

Según Amy, primero hay que aplicar poca cantidad de champú y masajearlo por toda la superficie del pelo, incluyendo parte de la frente y la nuca. Después hay que aclararlo bien con abundante agua y asegurarse de que no quedan residuos. A continuación, hay que volver a lavar el pelo, pero esta vez centrándonos solo en las raíces y evitando el contacto con el resto del cabello.

El truco consiste en usar dos veces el champú en el mismo lavado, pero de maneras distintas

“Esto debería ayudarte a tener que lavarte el pelo menos a menudo”, afirmó la peluquera explicando que es un truco perfecto para las personas con pelo graso. El truco viral ha sido todo un éxito en las redes, con más de 98.000 visualizaciones desde su publicación. Entre los comentarios recibidos, una usuaria aseguró que “la diferencia es notable y el pelo acaba mucho más sano”, mientras que otra asegura haber “notado una mejora”.

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia en los últimos tiempos. Su formato, que se basa en videos cortos, pero muy adictivos, hace que la gente no pueda apartar la mirada de la pantalla durante horas.

Trucos Peluquería TikTok Social Virales
El redactor recomienda