Es noticia
Una nieta se tatúa el nombre de sus abuelos y su emotiva reacción se hace viral
  1. Alma, Corazón, Vida
"ES PARA TODA LA VIDA"

Una nieta se tatúa el nombre de sus abuelos y su emotiva reacción se hace viral

Todos los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros abuelos sabemos el papel tan importante que tienen en nuestra vida y los recuerdos que

Foto: Una nieta se tatúa el nombre de sus abuelos y su emotiva reacción se hace viral (Twitter @agustinawetzel)
Una nieta se tatúa el nombre de sus abuelos y su emotiva reacción se hace viral (Twitter @agustinawetzel)

Todos los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros abuelos sabemos el papel tan importante que tienen en nuestra vida y los recuerdos que dejan en nuestra memoria.

Para los abuelos, la llegada de los nietos supone, en la mayoría de los casos, una renovación personal y sus vidas cobran un nuevo significado. Para los nietos, los abuelos suelen ser una fuente de apoyo, actuando como guías, confidentes y amigos para ellos. Ese vínculo tan estrecho resulta imborrable.

Imborrable como los tatuajes que una joven de origen argentino, llamada Agustina Wetzel, se grabó en la parte trasera de su pierna, a la altura del tobillo, como muestra de un amor incondicional a sus abuelos.

Con la excusa de realizar un trabajo práctico para la facultad, Wetzel pidió a sus abuelos que escribieran su nombre en un folio en blanco. Acto seguido se fue a un estudio de tatuajes para imprimirse ambos nombres con su propia letra y grabó su reacción al enseñarles el resultado final sobre su piel.

"¿Te acuerdas de que me escribiste tu nombre? Mira", le dijo a su abuelo mientras le ensañaba la parte trasera de la pierna, donde se había hecho el tatuaje. "Pone Marcos, abuelo, con tu letra", le comentó. El abuelo se cubrió la cara con las manos al no poder reprimir las lágrimas de la emoción.

Un momento que aumentó la ternura cuando Marcos le preguntó a su nieta cuánto duraba el tatuaje, a lo que la joven contestó que "para siempre, me dura toda la vida", lo que hizo que el abuelo se emocionara aún más y terminaran fundidos en un emotivo abrazo.

La joven se tatuó los nombres de sus abuelos con su propia letra y la reacción fue muy emotiva

Con su abuela ocurrió algo parecido. "Me lo tatué con tu letra. ¿Te gusta?", preguntó, a lo que Beloy, así se llama su abuela, contestó que sí mientras la abrazaba. El vídeo, compartido en su cuenta de Twitter, cuenta con 2,9 millones de visualizaciones y más de 150.000 me gusta, consiguiendo una gran repercusión en las redes sociales.

Todos los que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros abuelos sabemos el papel tan importante que tienen en nuestra vida y los recuerdos que dejan en nuestra memoria.

Familia Tatuaje Virales
El redactor recomienda