Es noticia
El secreto inconfesable de Angelina Jolie para mantener su figura
  1. Alma, Corazón, Vida
UNOS SNACKS MUY PECULIARES

El secreto inconfesable de Angelina Jolie para mantener su figura

Conseguir la figura de la actriz Angelina Jolie no es tarea fácil, pero nosotros te contamos la dieta que sigue a rajatabla y que le funciona a la perfección cuando quiere bajar de peso

Foto: El secreto inconfesable de Angelina Jolie para mantener su figura (EFE/EPA/Ettore Ferrari)
El secreto inconfesable de Angelina Jolie para mantener su figura (EFE/EPA/Ettore Ferrari)

Perder peso supone una odisea para mucha gente. No es algo fácil porque lleva tiempo, esfuerzo y mucha disciplina. Por eso, la frustración puede llevar a tirar la toalla a mitad de camino tras convocar que el intento por adelgazar no está obteniendo los resultados esperados. No obstante, los que logran su objetivo tienen como reto mantener la nueva silueta en el tiempo.

No se trata de adelgazar y volver a los hábitos anteriores. No, eso no es. De lo que se trata es de modificar los hábitos y rutinas a los que estamos acostumbrados e ir adquiriendo y asentando unos nuevos, mucho más saludables y que permitan sostener esa bajada de peso de forma estable.

Foto: Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Reuters)

Para ello, existen multitud de dietas y rutinas nutricionales. Algunas de ellas son fórmulas mágicas que pueden repercutir negativamente en nuestra salud y provocar el llamado efecto rebote en cuanto dejas de aplicarlas.

Jolie y su estilo de vida saludable

Obviamente, cada dieta es diferente y se pueden organizar de manera muy diversa, en función de las preferencias de cada persona. No existen dietas milagrosas. Por eso hay que comprobar y adaptar qué es lo que mejor funciona en cada caso. De ahí que encontremos ciertos productos en unas y en otras no, así como trucos que pueden marcar la diferencia a la hora de esculpir nuestra figura de manera sana.

Jolie apuesta por una vida saludable basada en una buena alimentación y un entreno diario

La conocida actriz Angelina Jolie, ganadora de dos premios Óscar, icono de belleza y poseedora de unas curvas de lo más voluptuosas, apuesta firmemente por un estilo de vida saludable. Ella misma ha reconocido que hay etapas en la vida en las que ha ganado peso, pero que cuidando su alimentación y entrenando a diario ha conseguido volver a su peso ideal.

Jolie, que el pasado 4 de junio cumplió 47 años, ha confesado en numerosas ocasiones que hace tiempo que dejó malos hábitos como el azúcar, el café y el tabaco para llevar un estilo de vida saludable. Su dieta se centra, básicamente, en carnes magras de vacuno y pescados cocinados al vapor, combinados con verduras, bebidas sin azúcar y leche de soja o vegetal.

Por supuesto, aquellos productos ricos en grasas saturadas o harinas refinadas han sido eliminados por completo de la dieta de la actriz, así como refrescos con azúcar. No se trata de una dieta muy complicada o exigente, aunque sí precisa de una mente fuerte para no caer en tentaciones ni en caprichos alimenticios.

Los insectos, su snack favorito

Pero ahí no queda la cosa ya que su aporte proteico lo logra a base de comer insectos, su snack preferido. Algo de lo que aprendió a disfrutar en sus numerosos viajes a los países asiáticos donde viaja a menudo ejerciendo de enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados. De hecho, su hijo adoptivo Maddox, nacido en Camboya, es el que le animó a probar hormigas, gusanos, alacranes y tarántulas.

Como curiosidad, Jolie arranca el día tomando una cucharada de leche de coco, por sus propiedades antibacterianas y lleva a rajatabla una rutina diaria de entrenamiento deportivo. Todo ello ha hecho que la actriz luzca siempre una figura envidiable.

Su dieta se centra en carnes magras y pescados cocinados al vapor acompañados de verduras

Otras famosas como Elsa Pataky o Beyoncé siguen sus propias pautas para adelgazar y mantener el peso a raya. Todas ellas saben que las dietas milagro no existen y que todo se consigue a base de tesón, ejercicio y comer sano y con los alimentos adecuados.

Perder peso supone una odisea para mucha gente. No es algo fácil porque lleva tiempo, esfuerzo y mucha disciplina. Por eso, la frustración puede llevar a tirar la toalla a mitad de camino tras convocar que el intento por adelgazar no está obteniendo los resultados esperados. No obstante, los que logran su objetivo tienen como reto mantener la nueva silueta en el tiempo.

Dietas Estilo de vida Perder peso Adelgazar Dieta milagro Trucos adelgazar Elsa Pataky Beyoncé
El redactor recomienda