Es noticia
La divertida sesión de fotos de dos abuelas que causa furor en TikTok
  1. Alma, Corazón, Vida
"NO TE PONGAS TAN FLAMENCA"

La divertida sesión de fotos de dos abuelas que causa furor en TikTok

Su vecina solo tenía que hacerle unas fotos a su amiga. Sin embargo, grabó sin querer todo el proceso: "No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal". Se ha hecho viral

Foto: La divertida sesión de fotos de dos abuelas que causa furor en TikTok (TikTok @_manuelagme_)
La divertida sesión de fotos de dos abuelas que causa furor en TikTok (TikTok @_manuelagme_)

El uso de las tecnologías es algo de lo más normal entre los jóvenes. Hacerse fotos o grabar vídeos para sus redes sociales es una de sus prácticas más habituales. Y es que las nuevas generaciones se mueven como pez en el agua con ellas ya que las han usado desde su más tierna infancia.

Sin embargo, las personas que han incorporado estos dispositivos a su vida cotidiana en la edad adulta suelen encontrarse en aprietos en más de una ocasión. Problemas que pueden llegar a convertirse en auténticos momentazos en forma de divertidos vídeos caseros como el de estas dos abuelas intentando hacerse una foto en la terraza de su casa.

Gracias a Manuela, la nieta de una de ellas, su abuela y una de sus amigas se han convertido en unas auténticas celebridades en las redes sociales, al subir un cómico vídeo en su cuenta personal de TikTok. Todo comenzó de la manera más simple. La abuela de Manuela, muy orgullosa de las plantas de su terraza, quería hacerse una foto junto a ellas y le pidió a Rosario, su vecina y amiga, que hiciera de fotógrafa usando su teléfono móvil.

"Patata, patata"

En las imágenes se puede ver cómo la abuela posa agarrada a los barrotes de una ventana junto a unas macetas con flores, mientras dice: “Patata, patata” y pregunta a Rosario “¿Salen las flores?” a lo que esta contesta: “Sí, todas, y el fondo. La ropa tendida y tó”, algo a lo que la modelo replica: “Pues que no salga la ropa”.

“Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía” se oye decir acto seguido a Rosario, mientras la abuela de Manuela replica: “Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la cabeza”.

Finalmente, Rosario no hizo ninguna foto ya que estuvo grabando la escena sin darse cuenta

Sin embargo, la divertida conversación no acaba ahí ya que, ubicada en su nuevo emplazamiento y posando para la foto definitiva, Rosario le vuelve a dar consejos sobre cómo debe posar su amiga, a la que vemos apoyando el hombro sobre la pared, emulando a cualquier ‘influencer’ que se precie. “No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal”, espeta la vecina, a la que su amiga contesta que no puede, aunque termina bajando el brazo y a decir, una vez más “patata”.

Mira a ver, te he hecho unas pocas”, afirma finalmente Rosario. Lo que no sabe es que no ha hecho ninguna fotografía y que de nada han servido los consejos que le ha dado a su amiga, ya que lo que ha estado haciendo todo el rato es grabar un vídeo, cuya costumbrista escena sirve ahora a miles de internautas para esbozar una sonrisa con la torpeza tecnológica de estas entrañables abuelas. El vídeo, que se ha hecho viral, lleva más de 1,1 millones de visualizaciones.

El uso de las tecnologías es algo de lo más normal entre los jóvenes. Hacerse fotos o grabar vídeos para sus redes sociales es una de sus prácticas más habituales. Y es que las nuevas generaciones se mueven como pez en el agua con ellas ya que las han usado desde su más tierna infancia.

Virales TikTok Tecnología Fotografía Influencers
El redactor recomienda