Es noticia
Menú
La isla de la depravación: vacaciones con sexo ilimitado y 100 mujeres a elegir
  1. Alma, Corazón, Vida
LOCURA SEXUAL EN LAS VEGAS

La isla de la depravación: vacaciones con sexo ilimitado y 100 mujeres a elegir

La mayor orgía sexual jamás conocida se va a celebrar este fin de semana en Las Vegas. Cincuenta hombres elegirán entre un catálogo de cien mujeres

Foto: Sex Island, 2018
Sex Island, 2018

La mayor orgía sexual se está planificando en Estados Unidos. La compañía 'The Good Girl Company' ha organizado un evento sexual denominado “el sueño perfecto de cualquier hombre” en el que varios hombres podrán tener sexo ilimitado durante cuatro días entre un catálogo de mujeres que asciende a cien. Un evento que se ha hecho viral y que ha provocado las protestas de multitud de personas y organismos a través de las redes sociales.

El precio de las entradas no es precisamente barato: hasta 4.500 dólares, unos 4.000 euros al cambio, tendrán que pagar los interesados para asistir a un evento que se desarrollará entre el 5 y el 8 de mayo en Las Vegas. ‘Sex Island’, así se llama la orgía multitudinaria, tendrá una particularidad, pues solamente cincuenta hombres tendrán la opción de entrar. Es decir, cada hombre podrá tener relaciones sexuales con dos mujeres, todas ellas prostitutas, en el mismo día a elegir entre cien profesionales.

Sexo sin preservativo en Las Vegas

“Todas nuestras chicas están en perfecto estado de salud y han pasado los pertinentes controles sanitarios para asegurarnos de que no pueda haber transmisión de ninguna enfermedad sexual”, afirma la compañía organizadora. El sexo sin preservativo será otra de las particularidades de esta 'multiorgía' que durará cuatro días.

La organización asegura que habrá todo tipo de actividades al margen del sexo, incluyendo paseos a caballo, viajes en helicóptero, un concierto holográfico y actividades por el campo para que los afortunados poseedores de las entradas a ‘Sex Island’ puedan desconectar de tanto sexo.

Foto: Los protagonistas de la quinta temporada de 'Élite'. (Netflix)

Además de las críticas recibidas por organizar de un evento así, otras voces aseguran que "todo suena demasiado bonito para ser verdad”. Incluso los propios hombres que han comprado las entradas no terminan de creerse que el evento sexual vaya a realizarse. Es más, la página web Scam Detector presenta varias quejas de personas a las que cancelaron un evento organizado por la misma compañía hace escasamente unos meses. ‘Sex Island’ canceló el evento solamente un día antes de su inicio sin dar explicación alguna.

Pese a los rumores, todo sigue adelante y en el New York Post, el jefe de la empresa ha querido dejar claro que “las vacaciones sexuales son legales y legítimas y tenemos todos los permisos para que se celebre. No habrá cancelación y todos los que han comprado sus entradas podrán participar”.

Cada hombre podrá elegir dos mujeres diarias en un catálogo de cien prostituas

Un vídeo promocional en el que se pueden ver a mujeres en bikini con varios hombres ya circula por las redes sociales. La empresa afirma que las mujeres que aparecen en el anuncio “son mujeres atractivas que no acompañarán a los hombres en actividades que no sean estrictamente sexuales”.

Sex Island se concebió como un evento anual que comenzó a celebrarse en el año 2017. Todo empezó en Colombia, pero las autoridades del país sudamericano se quejaron y, finalmente, no se pudo celebrar en el citado país. Posteriormente, un año después, la congregación sexual se trasladó a una isla perdida del Caribe. Un neoyorquino que estuvo en el evento de 2017 contaba que "casi todos los chicos eran profesionales, gente sana que no consumía drogas y profesionales de sectores importantes entre los 25 y los 50 años. Solamente había una pareja entre todos los asistentes”.

Sex Island 2018

Ryan es un dentista que reconoce estar casado y que contó algunos detalles más de cómo fue aquel primer evento celebrado en 2017: “Todas las mañanas, la organización nos instaba a elegir dos chicas con las que pasaríamos todo el día. Al día siguiente, teníamos que cambiar. Había trabajadores de Silicon Valley que no habían visto algo así en la vida, dos famosos cantantes de pop canadienses. Era una locura”.

Los intercambios de mujeres estaban permitidos si te ponías de acuerdo con otros invitados: “Había gente que no durmió apenas durante cuatro días para aprovechar el tiempo al máximo. No sé cómo podían aguantar. Fue una auténtica pasada".

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck posan juntos en Venecia. (EFE/Ettore Ferrari)

Pese a que la organización niega que se distribuyeran drogas en el evento, el propio Ryan aseguró que las sustancias estupefacientes corrían como la pólvora por toda la isla: “Había éxtasis, cocaína, Popper, una especie de líquido rosa que te excitaba sexualmente muchísimo. Tenías acceso a drogas, pero no hubo demasiada gente consumiéndolas”.

La mayor orgía sexual se está planificando en Estados Unidos. La compañía 'The Good Girl Company' ha organizado un evento sexual denominado “el sueño perfecto de cualquier hombre” en el que varios hombres podrán tener sexo ilimitado durante cuatro días entre un catálogo de mujeres que asciende a cien. Un evento que se ha hecho viral y que ha provocado las protestas de multitud de personas y organismos a través de las redes sociales.

Vacaciones Estados Unidos (EEUU) Prostitución Sexualidad
El redactor recomienda