Es noticia
Menú
Una cocker spaniel es la nueva sensación de TikTok: obedece en varios idiomas
  1. Alma, Corazón, Vida
SUS VÍDEOS SON VIRALES

Una cocker spaniel es la nueva sensación de TikTok: obedece en varios idiomas

Todavía es una cachorrita pero Gwenni una Cocker spaniel de Gales ya es toda una estrella en TikTok gracias a sus increíbles dotes para obedecer a su dueño en varios idiomas

Foto: Una cocker spaniel es la nueva sensación de TikTok: obedece en varios idiomas (Pixabay)
Una cocker spaniel es la nueva sensación de TikTok: obedece en varios idiomas (Pixabay)

Gwenni, una perrita de la raza cocker spaniel, se ha convertido en la nueva sensación de TikTok. ¿Su habilidad? Entender las órdenes de sus dueños en más de un idioma después de un exigente entrenamiento.

Carys y Sean, los propietarios, decidieron adoptar a la perrita en diciembre de 2020. Se decantaron por una cocker spaniel que destaca por ser una raza de perros bastante inteligentes, y tener un carácter juguetón y sociable. Son muy cariñosos y sienten mucho apego por su familia humana.

@gwennitheworkingcocker Answer @fifth_wheel_living Baby Gwenni learning heel ☺️ #workingcocker #dog #puppy #cute #dogtraining #puppytraining ♬ original sound - Gwenni

Orgullosos de su querida Gwenni, abrieron una cuenta en la citada red social en la que suben vídeos en los que muestran el progreso de su adiestramiento canino y comparten trucos para que la perrita obedezca rápidamente. Un talento que tiene sorprendido a miles de usuarios. Incluso aprendió a andar con tacones cuando solo tenía cuatro meses.

Toda una estrella

Pero lo más llamativo e impresionante es que la cachorrita es capaz de seguir órdenes tanto en inglés como en galés. En una de las grabaciones, se puede escuchar a la mascota siguiendo los comandos de “tyrd yma” y “aros”, que significan “ven aquí” y “quédate”, respectivamente, según describió el diario británico Daily Post.

@gwennitheworkingcocker Reinforcing the ‘leave it’ command. #gwenni #workingcocker #obedience #fyp #welsh #puppy #dogsofttiktok #cute #training #2022 ♬ original sound - Gwenni

Por su parte, los seguidores de @gwennitheworkingcocker continúan disfrutando de las dotes de Gwenni. “Es preciosa. Toda una estrella”, comenta una usuaria, mientras que otra asegura que “es la perrita más adorable de Internet”. "Sin palabras. Yo ni siquiera consigo que mi gato se fije en mí a veces", dice otro internauta.

La cachorrita de cocker spaniel es capaz de seguir órdenes tanto en inglés como en galés

El perfil de la perrita ha alcanzado los 179 mil seguidores y 4,6 millones de ‘likes’, mientras que sus grabaciones han sumado miles de reproducciones, incluso uno de sus vídeos se viralizó hasta alcanzar los 12 millones de visualizaciones.

Gwenni, una perrita de la raza cocker spaniel, se ha convertido en la nueva sensación de TikTok. ¿Su habilidad? Entender las órdenes de sus dueños en más de un idioma después de un exigente entrenamiento.

Virales Mascotas Perro
El redactor recomienda