Es noticia
Una pareja se va sin pagar la cena y los dueños recuperan el dinero de una original forma
  1. Alma, Corazón, Vida
Virales

Una pareja se va sin pagar la cena y los dueños recuperan el dinero de una original forma

Una pareja disfrutó de una costosa cena y al terminar se fue sin pagar. Tras el hecho, el dueño del negocio hizo un inesperado anuncio mediante sus redes sociales que ya es viral

Foto: Una pareja se va sin pagar la cena y los dueños recuperan el dinero de una original forma (Unsplash)
Una pareja se va sin pagar la cena y los dueños recuperan el dinero de una original forma (Unsplash)

Una pareja de Reino Unido salió a cenar en San Valentín, y se fue sin pagar la costosa cuenta. Los dueños del local gastronómico, enterados de la situación, tuvieron una idea para lograr que los infractores cumplan con su deuda. Y según cuentan, ha resultado exitosa.

Al menú no le faltaba de nada: langosta, 'filet mignon', mejillones, pollo al curry, patatas fritas, botellas de vino... la comida fue variada y abundante. Todo formó parte de un banquete que dos personas disfrutaron para celebrar una fecha especial. Todo iba bien hasta que llego el final de la comida: ninguno de los dos comensales se hacía responsable del gasto.

Foto: Restaurante con terraza en Milán (Fuente: iStock)

Lo anuncian por redes

“A la encantadora pareja que acumuló una fuerte cuenta que consistía en bife, langosta y numerosas botellas de vino: estamos seguros de que fue un error honesto de su parte que se fueran sin pagar, paguen hoy su factura a las 4 en punto”, escribió el administrado desde la cuenta de Facebook del establecimiento The Mill.Aemás, agregó que la pareja había sido grabada: “Estaban sentados frente a una cámara y el circuito cerrado de televisión no puede ser más claro”.

Junto al texto, se había compartido el ticket de consumo. Según se puede ver en la boleta, la pareja debía abonar la suma de 179.20 libras, es decir, casi 238 dólares estadounidenses, tras disfrutar de cuatro botellas de vino, un bife, langosta, papas fritas, mejillones y curry. En un principio parecía que las horas transcurrían y no iba a haber novedades al respecto. Pero en el momento, The Mill compartió la publicación dando a entender -de un modo sutil- que denunciarían a los novios ante la policía. Y también hablarían con los medios locales.

Muchos de los usuarios pidieron que se difundieran las imágenes de las cámaras para conocer la identidad de los involucrados. Sin embargo, antes de que esto sucediera, la deuda fue saldada de forma inesperada, según contaron desde el restaurante.

Horas más tarde, ese mismo día, el pub anunció que cumplieron su cometido. ¡La factura fue pagada por una mujer 'anónima' que se cree que es la novia involucrada! Que Dios los bendiga. ¿Quién dijo que el romance está muerto?", bromearon los dueños.

Finalmente, publicaron el ticket que muestra que, efectivamente, la deuda había sido cancelada. El singular hecho desató diversas reacciones entre los usuarios. Mientras que algunos felicitaron a los dueños del local por su ingenio, otros advirtieron que las imágenes de los supuestos malos clientes no deberían ser borradas aún, pues el pago podría haberse hecho con una tarjeta robada.

"El poder de las redes sociales", expresó un internauta. "No borren las imágenes de las cámaras de seguridad todavía. Si resulta ser una tarjeta robada, no tendrán novedades nada hasta dentro de un mes o dos, cuando la empresa de la tarjeta reclame el dinero", se aventuró a pensar otra persona.

Una pareja de Reino Unido salió a cenar en San Valentín, y se fue sin pagar la costosa cuenta. Los dueños del local gastronómico, enterados de la situación, tuvieron una idea para lograr que los infractores cumplan con su deuda. Y según cuentan, ha resultado exitosa.

Virales
El redactor recomienda