El truco viral de TikTok para colar la pizza y el helado en el cine sin levantar sospechas
El vídeo, publicado en la famosa plataforma, provocó la división de opiniones entre los usuarios respecto a si se debe o no introducir comida a las salas de cine
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6d8%2F930%2F64b%2F6d893064bc57252ee2d871163ab74f1e.jpg)
Seguro que te ha pasado alguna vez. Planeas una divertida tarde en el cine con tus amigos y, para que te salga más barato, decides llevar de casa tus propias palomitas, tus porciones de pizza o la bebida. Sin embargo, al llegar al recinto, te prohíben la entrada a la sala con comida ajena al mismo.
En España está extendida la creencia de que meter comida en los cines está totalmente prohibido. Pues es bien, es falso. Se puede llevar de casa y la podemos disfrutar en la sala de cine, por mucho que te digan en la puerta los responsables del cine. Pero, si quieres evitarte el engorro del enfrentamiento dialéctico, tener que rellenar una hoja de reclamaciones y denunciar en una oficina de consumo, siempre hay trucos ingeniosos para colar la comida dentro del cine.
@ealeecs Pasos para meter nieve al cine👍🏽 @georgyandrea6 #cinepolis #thrifty ♬ DONT BE SUSPICIOUS - Heliqs
Eso es lo que ha hecho una usuaria mejicana de TikTok que se hace llamar Mrs Styles. A través de un vídeo que se ha vuelto viral, pues ya lleva casi 7 millones de visualizaciones, enseñó los curiosos métodos que utiliza para entrar al cine con pizza y helado sin que nadie notara nada.
Un vaso de refresco y una caja de palomitas
Mediante el perfil @ealeecs, la joven reveló que solamente se necesita un vaso de refresco vacío (y previamente lavado) en donde se puede colocar la tarrina de helado de tu sabor preferido. Después, solo se trata de ponerle al vaso la tapa original del refresco y así pasará totalmente desapercibido a la entrada del recinto.
@ealeecs Responder a @alitamartinez1 ♬ original sound - Ivan
Unos días después volvió a publicar otro vídeo en el que esta vez muestra el truco para introducir varias raciones de pizza dentro del cine. Al ser de mayor tamaño, parece algo más complicado, pero la joven se las ingenia para hacerlo sin que nadie se de cuenta y con la mayor naturalidad del mundo.
Aunque la ley española nos ampara, siempre hay trucos ingeniosos para colar comida en el cine
En esta ocasión, basta con utilizar la típica caja de cartón vacía donde nos suelen servir las palomitas. Introduces las porciones en su interior y simplemente se coloca una tapa de cartón para taparlas y poner unas palomitas encima que cubran el original escondite. Así podrás disfrutar de tu pizza en el cine sin pagar de más. No obstante, los vídeos provocaron división de opiniones respecto a si es lícito o no introducir comida a estos establecimientos.
Seguro que te ha pasado alguna vez. Planeas una divertida tarde en el cine con tus amigos y, para que te salga más barato, decides llevar de casa tus propias palomitas, tus porciones de pizza o la bebida. Sin embargo, al llegar al recinto, te prohíben la entrada a la sala con comida ajena al mismo.