Es noticia
Menú
El ingenioso truco de una madre para que sus hijos coman verduras
  1. Alma, Corazón, Vida
ARRASA EN TIKTOK

El ingenioso truco de una madre para que sus hijos coman verduras

Una madre ha recurrido a las redes sociales para compartir el truco que utiliza para que sus hijos coman verduras... ¡y a los usuarios les encanta este método tan sencillo!

Foto: El ingenioso truco de una madre para que sus hijos coman verduras (Pixabay)
El ingenioso truco de una madre para que sus hijos coman verduras (Pixabay)

Por regla general, a los niños no les suele gustar comer verdura y eso suele ser un auténtico quebradero de cabeza para muchos padres que no saben qué hacer cuando la negación es sistemática.

Muchos progenitores tratan de cambiar este comportamiento habitual en sus hijos castigándolos de forma sistemática hasta que se coman el plato de legumbres o dejándole sin salir a jugar con sus amigos. Sin embargo, aunque parezca difícil reconducir esta situación, no es imposible.

@adamyfam How we get our kids to eat their vegetables… right after they finished saying they weren’t hungry! #kids #vegitables #hack #health ♬ original sound - AdAmy

Pues bien, una madre de familia estadounidense ha compartido en su cuenta de TikTok el ingenioso truco que utiliza para que sus hijos coman verduras sin rechistar justo después de haber dicho que “no tenían hambre”. Su método ha sido todo un éxito y ha supuesto una revolución en las redes sociales.

Un acto de imitación

El vídeo se inicia en la cocina donde corta un pimiento amarillo en varias rodajas. Después, se ve como se dirige al sofá del salón, donde está su hijo con el ordenador portátil y se sienta a su lado mientras le pregunta algo sobre el juego con el que está pasando su tiempo libre. Mientras están conversando, la madre come del pimiento y mantiene el resto de las rodajas en la mano a la vista de su hijo. A los pocos segundos, le ofrece una y este acepta sin poner pega alguna.

Acto seguido se dirige a la habitación de sus otras dos hijas y repite el mismo proceso, demostrando que, sin ser obligados, sus hijos son capaces de comer verdura por un acto de imitación o repetición, es decir, simplemente por ver a su madre comerla.

Su método ha sido todo un éxito y ha supuesto una revolución en las redes sociales

El video que ya acumula más de 2,4 millones de visualizaciones encantó a los usuarios de la citada red social. “Es sencillamente increíble” dijo una usuaria, mientras otra decía que acababa de darse “cuenta de que esa era manera en que mi madre hizo que yo comiera verduras”. "Es un hecho científico que la comida sabe mejor en la mano de tu madre o fuera del plato", dijo divertida otra tiktoker. Incluso una cuarta añadió sentir “admiración” por el truco.

Por regla general, a los niños no les suele gustar comer verdura y eso suele ser un auténtico quebradero de cabeza para muchos padres que no saben qué hacer cuando la negación es sistemática.

HIjos TikTok Virales
El redactor recomienda