El vídeo viral que muestra la forma más sencilla de cortar un trozo de pizza
  1. Alma, Corazón, Vida
4,9 millones de reproducciones

El vídeo viral que muestra la forma más sencilla de cortar un trozo de pizza

"Realmente descubrí cuál es mi propósito en la vida, me siento como un dios"

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

La red social china ha alcanzado cierta fama por los trucos que comparten en forma de clip algunos de sus usuarios. Si bien la especie de 'mesa' en miniatura que tienen las pizzas de algunos restaurantes ha dado que hablar anteriormente, esta vez una cuenta ha desvelado un segundo uso.

Tal y como puede verse en el clip, lo único que hay que hacer para coger un trozo sin llevarse lo demás es hundir las pequeñas 'patas' de este objeto y tirar sin miedo. Como más de una persona podrá comprobar, este artilugio permite despegar el clásico triángulo de la pizza sin causar destrozo alguno.

@eatmorebmore 🍕 hack! #foryourpizza🍕 #pizzahack #learnontiktok #lifehacks2021 #cheesepizzaislife #dmvfoods ♬ Gangsta's Paradise (feat. L.V.) - Coolio

De hecho, en inglés este objeto recibe el nombre de 'pizza saver', que en castellano se traduciría por 'el salvador de la pizza'. Como si de un socorrista se tratase, esta 'mesita' tiene múltiples usos y evita que ocurra un auténtico estropicio.

67.100 'me gustas' hasta ahora

"Realmente descubrí cuál es mi propósito en la vida, me siento como un dios", ha confesado un internauta en la sección de comentarios del clip. Un segundo usuario sostiene que el pizza saver, en realidad, “es para que el queso no se pegue a la caja”.

El vídeo, compartido por @eatmorebmore en TikTok, aglutina hasta el momento 4,9 millones de reproducciones, además de 67.100 'me gustas'. Ahora llega el momento de comprobar si este truco funciona realmente. ¿Te animas a intentarlo? Puede que te lleves una sorpresa.

TikTok
El redactor recomienda