El truco de esta 'tiktoker' que arrasa en redes y evita las arrugas del rostro de forma natural
  1. Alma, Corazón, Vida
CON CINTA ADHESIVA

El truco de esta 'tiktoker' que arrasa en redes y evita las arrugas del rostro de forma natural

Shine Malibu aseguró que este "secreto" lo aprendió cuando trabajaba para el doctor Frederic Brandt, un referente en el cuidado de la piel

Foto: El truco de esta tiktoker que arrasa en redes y evita las arrugas del rostro de forma natural (Unsplash)
El truco de esta tiktoker que arrasa en redes y evita las arrugas del rostro de forma natural (Unsplash)

El paso de los años nos da experiencia, pero también avejenta nuestra piel y empiezan a aparecer las antiestéticas arrugas en la cara. Para evitarlas hay numerosos tratamientos y cremas que pueden frenar el paso de los años, aunque también hay trucos para mantener la piel del rostro fresca, joven y lozana.

Shine Malibu, una influencer de TikTok, ha compartido su secreto para mantener la cara sin arrugas de forma natural y se ha convertido en tendencia en esta red social. Eso sí, el truco es bastante “pegajoso”.

@shinebeautymalibu Reply to @shellssweets #forehead #botox #tapetraining #aginggracefully #skincareroutine #shinemalibu #blog #trending ♬ Calm LoFi song(882353) - S_R

“Estoy a punto de compartir con ustedes el truco de belleza número 1 que he aprendido en mis 30 años en la industria de la belleza ¿Están listos?”, se le escucha decir en el video donde detalla cómo se lleva a cabo el “truco de la cinta adhesiva” el cual, afirma, tiene el mismo efecto que el botox, pero natural.

Técnica del doctor Brandt

Shine confiesa que aprendió este truco mientras trabajaba al lado del fallecido doctor Frederic Brandt, un célebre y reputado dermatólogo y toda una eminencia en lo referente al cuidado de la piel, quien le enseño a colocarse celo en la cara para que, con el tiempo y la costumbre, dejara de realizar ciertos movimientos faciales los cuales le permitirían mantener una apariencia juvenil.

“El doctor Brandt nos hacía usar celo en la frente. Son pequeños trozos de cinta adhesiva que te enseñan con qué frecuencia flexionas y usas ciertos músculos porque escucharías el celo arrugarse”, explicó en su video. “Cada vez que se arrugaba dejaba de hacer ese movimiento. Con un poco de entrenamiento, aprendí cómo realizar expresiones oculares sin utilizar los músculos superiores”, afirmó Malibu.

"Aquí estoy con casi 50 años y sin arrugas" dijo la experta en belleza e influencer Shine Malibu

Sin embargo, fue clara al asegurar que hacerlo no implica que no se puedan mostrar expresiones en el rostro, pero sí evitan que se marquen las líneas de la frente. “Aquí estoy con casi 50 años y sin arrugas. Empieza ahora. Si tienes 20, es el momento. Con 30, 40 o 50, no es demasiado tarde. Ponte el celo y entrena tus cejas”, sentenció.

TikTok Trucos Virales
El redactor recomienda