El original método de un soltero británico para encontrar esposa
  1. Alma, Corazón, Vida
TIENE 29 AÑOS Y ES DE BIRMINGHAM

El original método de un soltero británico para encontrar esposa

Un ingenioso soltero pakistaní afincado en Birmingham ha decidido anunciarse en varias vallas publicitarias gigantes en un intento novedoso para encontrar esposa

Foto: El original método de un soltero para encontrar esposa (Mohammad Malik)
El original método de un soltero para encontrar esposa (Mohammad Malik)

Mohammad Malik, de 29 años, está soltero y ha decidido poner fin a esta situación. Por eso, se ha visibilizado mediante enormes vallas publicitarias en la ciudad británica de Birmingham, por las que ha tenido que desembolsar cientos de euros.

Los anuncios cuentan con una gigante imagen de 6 metros en la que el joven aparece acostado y mostrando una simpática sonrisa al lado de un texto en el que se puede leer: “Sálvame de un matrimonio arreglado”.

Las vallas publicitarias dirigen a las interesadas y futuras pretendientas a la página web que Malik ha creado con el objetivo de llevar a buen puerto esta inusual búsqueda del amor y cambiar su suerte en el terreno sentimental.

Compartir fé musulmana es fundamental

El consultor bancario dice que desde que publicó el anuncio ha recibido cientos de mensajes que muestran interés por su propuesta pero que, por ahora, “no he tenido tiempo de leer”, según ha declarado a la BBC.

Malik, de origen pakistaní, dijo que con anterioridad había intentado varias formas para conocer a mujeres, pero que ninguna de estas opciones funcionó porque le hacían sentir “bastante incómodo”. Entre sus pasiones están la comida, el Islam y el espíritu empresarial "con el que me gano la vida".

Malik ha decidido “encontrar a alguien de quien enamorarse por primera vez” de forma original

La idea cuenta con el apoyo de su familia, aunque al principio su madre se mostró bastante reacia ya que en la religión que profesan, la musulmana, es habitual concertar matrimonios sin que exista un vínculo afectivo de por medio. Sin embargo, Malik ha querido “encontrar a alguien de quien enamorarse por primera vez”.

Virales Relaciones de pareja
El redactor recomienda