Es noticia
Mostaccioli, la gata que es idéntica al cantante Freddie Mercury
  1. Alma, Corazón, Vida
UN PARECIDO MUY RAZONABLE

Mostaccioli, la gata que es idéntica al cantante Freddie Mercury

El animal fue encontrado en 2020 por su actual familia y ahora es una estrella de las redes sociales por su similitud con el legendario y mítico Freddie Mercury

Foto: Mostaccioli, la gata que es idéntica a Freddie  Mercury (Instagram @izanami.and.mostaccioli)
Mostaccioli, la gata que es idéntica a Freddie Mercury (Instagram @izanami.and.mostaccioli)

La debilidad que provocan las mascotas no tiene límites. Es el caso de esta pequeña gata que se ha hecho viral en las redes sociales debido a su sorprendente parecido con uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos: Freddie Mercury.

El nombre del minino es Mostaccioli y está conquistando el corazón de miles de internautas a través de su cuenta en Instagram (@izanami.and.mostaccioli) gracias a que su patrón de pelaje, con una raya de pelo negro justo encima de su labio superior, le infiere un característico bigote muy parecido al del icónico músico británico.

La gatita fue encontrada por Natalie, su dueña, en el jardín de la casa de su madre al día de nacer. Al parecer, una gata callejera y salvaje de Bombay se había colado en el parterre para dar a luz a Mostaccioli y a sus tres hermanos. Muy debilitada tras el parto, Natalie decidió llevarla a la perrera donde trabaja y cuidó personalmente en su recuperación y la de sus cuatro cachorros.

Mostaccioli: una estrella en Instagram

Mientras intentaba encontrar un hogar para los gatitos, Natalie se encariñó de Mostaccioli hasta el punto de que decidió adoptarla y darle un hogar verdadero. La gatita ahora no está sola ya que tiene una hermanastra llamada Izanami y juntos hacen las delicias de los usuarios en Instagram.

Sin embargo, la estrella de la pareja gatuna es Mostaccioli, cuya imagen impacta nada más verla por el increíble parecido con el vocalista de la banda Queen. Al principio, el pelaje que simula un bigote apenas era perceptible, pero al ir creciendo fue adquiriendo su forma actual.

Una raya de pelo negro encima del labio superior, le infiere un bigote muy parecido al de Mercury

“Si Freddie Mercury fuera gato…” comenta un usuario, mientras que otro se pregunta irónicamente “¿Freddie Mercury? Pensé que estaba muerto”. El caso es que sus fotografías en Instagram son todo un éxito entre los internautas.

Animales Virales
El redactor recomienda