Es noticia
Trucos para quemar la grasa del vientre de forma rápida y adelgazar
  1. Alma, Corazón, Vida
Incluye el yoga en tu rutina

Trucos para quemar la grasa del vientre de forma rápida y adelgazar

Como cualquier dieta para deshacerse de esos kilos de más, será necesario reducir el consumo de calorías

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Médicos y expertos en nutrición aconsejan a las personas que desean adelgazar y perder peso ejercitarse habitualmente y seguir una dieta saludable. Al variar la alimentación y la actividad en función de cada persona, es aconsejable acudir a un profesional que evalúe a cada individuo.

Con su ayuda será más sencillo saber qué productos comer y deporte practicar. Si bien no todo el mundo se deshace de esos kilos de más a la vez, muchos encuentran problemas en reducir la grasa del vientre. Aunque parezca sencillo sobre el papel incluir hábitos saludables, en realidad no es tarea fácil.

Foto: Además de respirar de forma adecuada, encontrarás mejoras en tu sistema digestivo (Fuente: iStock)

Afortunadamente, hay una serie de 'trucos' que poner en práctica para adelgazar y perder peso. Tal y como publica The Times Hub, la página web healthsite recoge una serie de consejos para perder la grasa del vientre. Como cualquier dieta para deshacerse de esos kilos de más, será necesario reducir el consumo de calorías.

Más calorías por la mañana

El primer consejo consiste en comer de forma consciente. Las personas que desean perder peso deben consumir el 50% del total de las calorías en la primera mitad del día. Esto coincide con la hora de la comida, ya que la digestión de un individuo es mayor en este momento de la jornada.

placeholder El yoga es una forma ideal para combatir la grasa del vientre (Unsplash)
El yoga es una forma ideal para combatir la grasa del vientre (Unsplash)

De este modo, será interesante ingerir alimentos más pesados en las primeras horas. A medida que vaya trascurriendo el día, será aconsejable administrar al organismo productos que se digieran más pronto, ya que la persona va a estar menos tiempo despierto hasta que llegue la hora de irse a dormir.

A este consejo se suma el de reducir la ingesta de hidratos de carbono refinados. Controlar el consumo de estos productos es una forma de perder grasa del vientre. Por ello, será interesante alejarse de las bebidas azucaradas, los dulces, la pasta, el pan blanco y los alimentos grasos. Si bien no será necesario eliminar del todo su consumo, es mejor tomarlos únicamente en ocasiones especiales.

Para deshacerse de esos kilos de más es necesario abandonar todo tipo de sedentarismo

En cuarto lugar, expertos en nutrición y médicos aconsejan a la gente que desea adelgazar y perder peso beber agua en abundancia. Concretamente, dos litros diarios. Además, es interesante empezar la mañana con un vaso de agua en ayunas.

Muévete con regularidad

Asimismo, es igualmente importante beber cuando se tenga sed, ya que los especialistas aconsejan a las personas con problemas de estreñimiento beber también dos litros de agua. Aunque ingieran alimentos ricos en fibra, hará falta aportar este líquido al cuerpo para evitar que se forme un tapón.

Foto: Foto: iStock.

Una vez conocidos los 'trucos' alimenticios para adelgazar y perder peso, conviene mencionar un consejo relacionado con el movimiento. Para deshacerse de esos kilos de más es necesario abandonar todo tipo de sedentarismo. El yoga es una forma ideal para combatir la grasa del vientre.

Otra forma consiste en caminar a paso ligero apretando ligeramente el estómago durante treinta minutos. En caso de desconocer cuál es la actividad que mejor ayuda a combatir el sobrepeso o la obesidad, es aconsejable consultar a un profesional. Con el movimiento y una dieta saludable, será más fácil mantenerse sano.

Médicos y expertos en nutrición aconsejan a las personas que desean adelgazar y perder peso ejercitarse habitualmente y seguir una dieta saludable. Al variar la alimentación y la actividad en función de cada persona, es aconsejable acudir a un profesional que evalúe a cada individuo.

Perder peso Adelgazar Trucos Obesidad
El redactor recomienda