Salda una deuda con las monedas que gana de propina
  1. Alma, Corazón, Vida
EMOTIVA HISTORIA

Salda una deuda con las monedas que gana de propina

Esta tierna historia se ha hecho viral en redes sociales después de que se conociera que un empaquetador de supermercado pagara la deuda que tenía con

Foto: Salda una deuda con las monedas que gana de propina (Facebook Mechas Lupita Santos)
Salda una deuda con las monedas que gana de propina (Facebook Mechas Lupita Santos)

Esta tierna historia se ha hecho viral en redes sociales después de que se conociera que un empaquetador de supermercado pagara la deuda que tenía con una mujer mediante las monedas que fue ganando con las propinas que iba recibiendo de su trabajo.

El hecho fue narrado por la propia mujer en su cuenta personal de Facebook. Mechas Lupita Santos, oriunda de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas, contó que había prestado al trabajador una cantidad de 1.500 pesos hacía 8 meses.

La mujer prestó este dinero con la promesa de que fueran devueltos a la mayor brevedad posible. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula al ver cumplir su palabra antes de la fecha acordada.

Antes de ese tiempo, y sin tener que recordarle la fecha, la misma persona se acercó a realizar el pago de los 1.500 pesos. En la publicación puede verse el dinero recaudado en monedas, pues la cantidad fue acumulada a base de las propinas que iba recibiendo como “cerillito”.

La mujer prestó el dinero con la promesa de que fuera devuelto a la mayor brevedad posible

La publicación cuenta con casi 9.000 'likes' y se compartió en la red social en más de 30.000 ocasiones. En los comentarios de la publicación, los demás usuarios de Facebook reconocían los valores de la persona, debido a que aseguran “no todos tienen la costumbre de pagar sus cuentas”.

Virales
El redactor recomienda