Invierte un dineral en reformar su casa de alquiler y el casero la echa para venderla
  1. Alma, Corazón, Vida
"ESTOY FURIOSA"

Invierte un dineral en reformar su casa de alquiler y el casero la echa para venderla

El disgusto de una joven inglesa fue mayúsculo cuando, después de reformar su casa de alquiler, el casero le ha comunicado que la echa en enero para venderla

Foto: Invierte un dineral en reformar su casa de alquiler y el casero la echa para venderla (TikTok @Cleaningmum)
Invierte un dineral en reformar su casa de alquiler y el casero la echa para venderla (TikTok @Cleaningmum)

Una joven inglesa, llamada Channay, se ha convertido en protagonista de las redes sociales después de subir un vídeo en su perfil de TikTok donde denuncia que, después de haberse gastado una fortuna para reformar el piso de alquiler donde vive, el casero le acaba de comunicar que debe dejar la casa el próximo mes de enero, pues tiene intención de venderla.

Conocida por dar consejos de limpieza de hogar y enseñar trucos y métodos más efectivos para dejar la casa como los chorros del oro, Channay se ha hecho viral por un asunto que nada tiene que ver con sus técnicas de higiene y desinfección.

@cleaningmum

fuming tbf. ##shittylandlord ##omg ##goviral ##foryoupage ##foryou ##ohno ##landlord ##wtf

♬ More Than A Woman - SG's Paradise Edit - Bee Gees & SG Lewis

“Cuando te acabas de gastar ££££ (no especifica la cantidad, pero da a entender que es bastante dinero) en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo” dice el texto que acompaña el vídeo de la citada red social y que narra una voz en off masculina.

Duras críticas por su comportamiento

En el vídeo se pueden apreciar el recibidor de la casa y el salón, totalmente reformados y decorados en tonos blancos, negros y grises con algún toque en tonos rosa pastel. La estancia, por supuesto, permanece bien limpia.

“Estoy furiosa” afirmó Channay en declaraciones al diario británico Daily Mirror. Como la casa no estaba en las mejores condiciones porque el propietario no la conservaba ni hacía los arreglos necesarios, la joven inglesa decidió hacerse cargo del mantenimiento de la casa “y luego él la pone a la venta. Es genial” dijo en tono enfadado.

Como la casa no estaba en buenas condiciones, decidió arreglarla y ahora el dueño la vende

El vídeo acumula ya casi 600.000 reproducciones y ha tenido comentarios de todo tipo. Muchos de sus seguidores han mostrado su apoyo a la chica ante esta complicada situación, pero otros tantos han criticado que invirtiera su dinero en una casa que no era suya. Ante esto, la joven desactivo los comentarios para acabar con la controversia en un momento tan delicado para ella.

TikTok Trucos Hogares Virales