El peculiar árbol de Navidad que está causando sensación en Gran Bretaña
  1. Alma, Corazón, Vida
EN HONOR A 'EL GRINCH'

El peculiar árbol de Navidad que está causando sensación en Gran Bretaña

Un curioso árbol de Navidad está causando sensación entre los vecinos de Evesham, en Reino Unido, ya que su peculiar forma torcida no termina de gustar a todo el mundo

Foto: Este es el peculiar árbol de Navidad que está causando sensación en Gran Bretaña (Twitter @TheValleyCM)
Este es el peculiar árbol de Navidad que está causando sensación en Gran Bretaña (Twitter @TheValleyCM)

Este año los residentes de la ciudad de Evesham en el distrito de Worcestershire en Reino Unido se han visto sorprendidos por la instalación de un peculiar árbol de Navidad a las afueras de un centro comercial. Lo curioso es que este abeto es flexible y puede torcerse al estilo 'El Grinch', la película de animación protagonizada por Jim Carrey y que representa a un personaje que odia la Navidad sobre todas las cosas.

Considerado como el “árbol de Navidad más maravilloso de Gran Bretaña”, este gigantesco y curvado abeto artificial, de unos 6 metros de altura y decorado con luces de colores y diversos adornos navideños, ha suscitado el revuelo entre los lugareños que han expresado opiniones encontradas sobre el singular abeto en forma de ‘S’. A unos les encanta y a otros nos les gusta nada porque parece que lo ha partido el viento y parece “algo extraño”.

El gerente del centro comercial ‘The Valley Evesham’, Paul James, aseguró que, por el momento, la gente parece estar encantada con el árbol. "La Navidad es, sin lugar a dudas, nuestra época favorita del año. Por eso, siempre nos esforzamos en crear un ambiente acogedor y festivo", dijo en declaraciones al diario local ‘Evesham Journal’.

"Ha sido un gran éxito"

“El árbol de este año, en particular, ha sido un gran éxito: es tan peculiar y diferente que las familias han estado haciendo cola para tomarse selfies y compartirlos entre familiares y amigos a través de las redes sociales”, afirmó James.

“Para mí, personalmente, poner una sonrisa en los rostros de la gente y traer una pizca de alegría a la vida de las personas me hace muy feliz. Estamos encantados con la acogida de la gente”, expresó el gerente del centro comercial.

El peculiar árbol de Navidad torcido ha suscitado la controversia entre los lugareños

“Me encanta. El Grinch es mi película favorita y tener el árbol inestable en la ciudad es genial. Después de todo lo que hemos pasado durante los últimos dos años, el mundo necesita reír y el árbol sin duda está poniendo una sonrisa en los rostros de la gente. Es genial tener el árbol inestable en la ciudad” dijo Katrina Hopkins en declaraciones al diario británico 'The Sun' tras llevar a su nieta de tres años a ver el árbol.

Reino Unido Virales
El redactor recomienda