El truco de TikTok que sugiere usar aceite de bebé para limpiar todo tipo de manchas
  1. Alma, Corazón, Vida
¿Te animas a intentarlo?

El truco de TikTok que sugiere usar aceite de bebé para limpiar todo tipo de manchas

“Lo uso en el radiador de mi baño y le da un brillo muy bonito”

Foto: Varios usuarios han compartido los resultados (Unsplash)
Varios usuarios han compartido los resultados (Unsplash)

Una mujer que responde al nombre de Manjeet ha compartido en TikTok su último descubrimiento: el aceite de bebé que consigue quitar la suciedad de la nevera, el polvo de la mesa y ayuda a pulir una chaqueta de cuero. Mientras limpia el frigorífico, anima a sus seguidores a “utilizarlo en el congelador”.

En un segundo clip, puede verse cómo saca brillo a su mesa y portavelas. “Úsalo en las superficies cromadas para que queden más limpias”. En una tercera demostración, aconseja eliminar las manchas de textiles de cuero. Algunos internautas se han mostrado un tanto contrariados después de conocer las sugerencias de la mujer.

@mrsjohalshome Baby oil uses 🤍 #homecleaning #cleantok #asmr #cleanwithmemotivation #satisyingcleaning #asmrtiktoks #mrshinchhome #babyoil #hacklife ♬ ADCT - MORGAN

"Todo esto está muy bien, pero ¿no deja la superficie grasienta?", ha preguntado un usuario. Marjeet ha aprovechado para decirle que ella limpia la superficie usando exclusivamente una gota de este líquido. Varias personas han comentado a la 'tiktoker' los resultados al poner a prueba sus consejos.

Pon a prueba este truco

“Lo uso en el radiador de mi baño y le da un brillo muy bonito”, apunta un internauta. Un tercer grupo de personas ha mostrado su sorpresa: “Nunca se me había ocurrido usar aceite de bebé” para limpiar superficies de la casa o prendas de ropa.

Ahora solo queda esperar a que tú pruebes y observes si este truco para quitar manchas de todo tipo funciona. Eso sí, convendría seguir la recomendación de Manjeet y utilizar exclusivamente una gota de aceite, para evitar que el objeto se estropee.

TikTok
El redactor recomienda