El gato capaz de hacer abdominales en el gimnasio que triunfa en redes sociales
  1. Alma, Corazón, Vida
No necesita descansar

El gato capaz de hacer abdominales en el gimnasio que triunfa en redes sociales

Las imágenes aglutinan actualmente 127.000 'me gusta', han sido citadas 3.393 veces y acumulan 180.000 'retuits'

Foto: "Tiene que perder la barriguita que ha ganado" (Unsplash)
"Tiene que perder la barriguita que ha ganado" (Unsplash)

Raro es el día en el que no se hace viral un vídeo protagonizado por mascotas. Aunque la plataforma en la que se popularizan estos clips es habitualmente TikTok, esta vez es una publicación de Twitter la que cuenta con 1,2 millones de reproducciones hasta el momento. Las imágenes compartidas muestran a un felino 'copiando' los ejercicios que hace su dueño.

Aunque no es posible ver sus movimientos previos, este gato no necesitaría calentar la musculatura. Tampoco parece que practique deporte en casa, ya que se le puede ver en un supuesto gimnasio. Asimismo, es capaz de calcar los gestos desde el suelo, ya que sube y baja su 'tronco' sin colocarse en la máquina.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de Twitter han compartido sus impresiones en forma de comentarios. "Hasta ese gatito hace abdominales mejor que tú", ha escrito un internauta que menciona a su vez a otra cuenta. Y es que este felino parece no descansar entre subida y bajada.

Combate el 'sobrepeso'

"Ah, está entrenando para las olimpiadas de gatitos del año que viene", bromea otro. Muchas personas consideran que estos animales no tienen problemas en ponerse cómodos en las casas de sus dueños. Un internauta ha señalado que este 'deporte' le ayuda a adelgazar: "Tiene que perder la barriguita que ha ganado".

De momento, el vídeo que ha compartido @estressecurado ha sido reproducido 1,2 millones de veces. Asimismo, dispone de 127.000 'me gusta', ha sido citado 3.393 veces y tiene más de 180.000 'retuits'. El clip concluye con la imagen de un gato 'forzudo' que resultará graciosa a más de uno en la red social.

Virales Adelgazar
El redactor recomienda