Un hombre se gasta 4 euros en una panadería y deja una propina de 1.700
  1. Alma, Corazón, Vida
UN GESTO SOLIDARIO

Un hombre se gasta 4 euros en una panadería y deja una propina de 1.700

Los trabajadores de la panadería ‘The Omaha Bakery’, situada en la ciudad de Bellevue en el estado norteamericano de Nebraska, se quedaron totalmente asombrados cuando hace

Foto: Compra dos empanadas y deja una propina de 1.700 euros (Facebook The Omaha Bakery)
Compra dos empanadas y deja una propina de 1.700 euros (Facebook The Omaha Bakery)

Los trabajadores de la panadería ‘The Omaha Bakery’, situada en la ciudad de Bellevue en el estado norteamericano de Nebraska, se quedaron totalmente asombrados cuando hace unos días, un cliente les dejó una generosa propina de 2.000 dólares (unos 1.760 euros al cambio).

Lo llamativo del gesto es que el hombre, llamado Nicholas, solamente había comprado dos empanadas por un valor de 5 dólares (unos 4,40 euros), tal y como refleja el ticket de venta publicado en el perfil de Facebook de la panadería.

En el texto de la citada publicación comentan que “todo fue como de costumbre” hasta que Preston Rath, uno de los trabajadores de la panadería se dio cuenta de que un cliente había dejado una desproporcionada propina. Pensado que era un error, el joven le pidió que hiciera la corrección correspondiente.

Apoyo a un negocio local

La sorpresa fue mayúscula cuando el cliente, un miembro de las fuerzas armadas, insistió en que no se trataba de ningún error y que quería apoyar una pequeña empresa local que acababa de abrir en la ciudad.

La propietaria, Michelle Kaiser, agradeció el gesto y dijo que la propina será repartida entre los trabajadores de la tienda y destacó la importancia de “mantener vivos a los negocios locales en estos tiempos difíciles”, manifestó.

La propietaria agradeció el gesto y dijo que la propina se repartirá entre los trabajadores

En la publicación de Facebook, que se ha hecho viral en las redes sociales, la panadería también quiso agradecer el “gesto amable y desinteresado” de Nicholas y afirmaron que “realmente comprende la importancia de mantener vivas las empresas locales durante estos tiempos difíciles”, en clara referencia a la pandemia por la covid-19 y los duros momentos que pasaron todos los trabajadores de la panadería.

Pandemia Fuerzas Armadas Virales
El redactor recomienda