Un hombre acude de testigo a una boda y acaba casado con la novia por error
  1. Alma, Corazón, Vida
POR UN ERROR ADMINISTRATIVO

Un hombre acude de testigo a una boda y acaba casado con la novia por error

Un error por parte de la Administración provocó que un joven, testigo en la boda de su amigo, acabara casándose con la novia. Ocurrió en Argentina

Foto: Va de testigo a la boda de su amigo y le casan con la novia (Pixabay)
Va de testigo a la boda de su amigo y le casan con la novia (Pixabay)

En una boda puede ocurrir de todo. Anécdotas hay miles. Desde que operen a la novia dos días antes por una apendicitis, que se enganche su velo por culpa del viento en un cable de alta tensión o que el novio entre a la ceremonia a ritmo de ACDC. Unas para recordar y otras para olvidar, según el caso y la historia, pero todos conocemos alguna.

Este es el caso de un joven argentino que acudió a la boda de su mejor amigo en calidad de testigo y acabó casándose con la novia. Sí, sí, como lo leen. Aunque todo se debió a un error de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia” escribió Flor Campolongo, novia del afectado, en su perfil de Twitter donde mostraba una captura de pantalla de la conversación con su novio en la que le explicaba la surrealista escena: “Me casaron a mi con su novia”.

"Son muy pelotudos"

Al parecer, y según relata el testigo, uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cometió un error al registrar el enlace y puso de esposo al que era en realidad el testigo. “Ahora tengo que ir a la ANSES. En este país son muy pelotudos”, dijo indignado el afectado.

La publicación enseguida se ha viralizado en redes sociales, con más de diez mil retweets y más de 154 mil me gusta. Muchos usuarios han comentado riéndose e ironizando sobre lo sucedido. Algunos han relatado experiencias similares, mientras que otros dudan del error y creen que el testigo firmó con intención de casarse con la novia.

Tras el incidente, el error se subsanó y el testigo volvió a su estado civil de soltero

Horas después, el error fue subsanado y el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.

Bodas Virales
El redactor recomienda