Estas son las mejores ofertas en decoración durante el Black Friday
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

Estas son las mejores ofertas en decoración durante el Black Friday

Un año más, el Black Friday llega cargado de ofertas que nos permitirán adquirir numerosos artículos de decoración, a precios atractivos, sin tener que esperar a las rebajas de Navidad

Foto: Decoración Black Friday 2021: las mejores ofertas (Amazon)
Decoración Black Friday 2021: las mejores ofertas (Amazon)

Este 26 de noviembre es el Black Friday, jornada de grandes descuentos importada de Estados Unidos que cada año se celebra el último viernes de noviembre. Aunque oficialmente los productos rebajados están disponibles solo ese día, en realidad, cada vez son más las empresas que adelantan sus ofertas los días previos para atraer al consumidor.

Nuestro hogar es nuestro refugio, por eso, tener una casa bonita y acogedora en la que sentirse a gusto es todo un placer. Si crees que a tu hogar le falta algo y necesitas inspiración para cambiar la decoración, la iluminación, el papel de la pared o cualquier otro aspecto, presta atención a los numerosos descuentos en decoración de estos días.

Cuándo es el Black Friday

Como cada año, el último viernes de noviembre, que este año cae el día 26, se celebra el Black Friday. Si en su momento se pensó que era una moda pasajera importada de Estados Unidos y orientada a los más jóvenes, ya nadie duda de que llegó para quedarse.

Foto: Automatiza tu hogar este Black Friday con las mejores ofertas en Leroy Merlin (Leroy Merlin)

Si bien en Estados Unidos la campaña del Black Friday se celebra justo después de Acción de Gracias, que este año coincide con el jueves 25 de noviembre, aquí se adelanta unas semanas a la campaña de Navidad, lo que permite adquirir los regalos navideños con descuento. Si te quedas sin comprar algo el viernes, todavía estarás a tiempo de hacerlo el lunes siguiente, que es el Cyber Monday.

Consejos y trucos para ahorrar en decoración

Se puede conseguir un hogar con estilo sin tener que arruinarse en el intento. Para ello, lo más importante es establecer un presupuesto y tener claras las prioridades. Ahorrar en la decoración pasa por decidir en qué merece la pena invertir y en qué no. En este sentido, hay muchos objetos que pueden comprarse de segunda mano, en muy buen estado, y otros que se pueden reutilizar personalizándolos para que parezcan nuevos.

Consigue un hogar con estilo sin arruinarte con las ofertas del Black Friday de Amazon

Otro truco para ahorrar algo de dinero está en pintar o empapelar uno mismo las paredes, invirtiendo lo ahorrado en un papel o pintura de más calidad. Asimismo, es conveniente esperar a fechas especiales, como el Black Friday, para adquirir rebajados los productos que deseamos.

Cómo elegir muebles y elementos de decoración

Hacer del hogar un espacio que refleje nuestro estilo y nos haga sentir cómodos pasa por elegir bien los muebles y elementos de decoración, así como tener claro qué nos gusta y qué no queremos tener en nuestra casa bajo ningún concepto.

Foto: 10 ideas para decorar y organizar tu casa con estas ofertas de Black Friday de Leroy Merlin (Leroy Merlin)

Es importante definir con qué estilo nos identificamos y saber si nos decantamos por combinaciones de decoración y mezcla de estilos o por un diseño de mobiliario concreto, antes de empezar a elegir muebles, elementos decorativos o el color de las paredes. Ahora sí. Es momento de echar un vistazo a nuestra selección de las mejores ofertas en decoración en el Black Friday 2021.

Árbol de Navidad artificial de espumillón verde de Solagua​

Con el abeto de Navidad de Solagua, de gran calidad e inspirado en los árboles naturales, decorarás tu hogar en Navidad dándole un toque realista. Este bonito árbol, ideal para decorar espacios interiores o exteriores, cuenta con hojas verde espumillón de 120-210 cm y soporte metálico verde brillante (180 cm).

placeholder Árbol de Navidad Verde Artificial de Espumillón de Solagua
Árbol de Navidad Verde Artificial de Espumillón de Solagua
Ver precio Black Friday

Tiras de luz LED Wi-Fi RGB de 10 metros de Meross

Dotar a tu hogar de una atmósfera agradable o tener una escalera bien iluminada es posible gracias a las tiras led inteligente de Meross. Compatibles con HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings, permiten controlar el brillo y los colores con las aplicaciones Casa o Meross. Fácil de instalar, el paquete contiene ‎dos tiras de luz LED de 5m, un controlador, 2 conectores, 1 adaptador de corriente y 10 clips de fijación.

placeholder Tiras de luz LED Wi-Fi RGB de 10 metros de Meross
Tiras de luz LED Wi-Fi RGB de 10 metros de Meross
Ver precio Black Friday

Lampara de pie de papel blanco de Trio Lighting

Reality Bamboo nos propone una lámpara de pie, con una iluminación suave y brillante, para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia del hogar. De papel blanco y con interruptor de pie incorporado, necesita dos bombillas E27 de máximo 60W, que no vienen incluidas.

placeholder Lampara de pie de papel blanco con interruptor de pie de Trio Lighting
Lampara de pie de papel blanco con interruptor de pie de Trio Lighting
Ver precio Black Friday

Lámpara de techo con dos luces de Trio Lighting

La lámpara de techo Marley, de Trio Lighting, es ideal para dar un toque moderno a tu hogar. No requiere tiempo de encendido y sus dos bombillas dan luz blanca cálida de tipo incandescente a cualquier estancia. La lámpara cuenta con una superficie suave, un acabado de alta calidad y un peso de 0,77 kilogramos. No se incluyen las bombillas.

placeholder Lámpara de Techo con dos Luces de Trio Lighting
Lámpara de Techo con dos Luces de Trio Lighting
Ver precio Black Friday

Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, de Blindecor

Blindecor Indus pone a nuestra disposición un bonito estor enrollable de doble capa, en tejido Noche y Día 100% poliéster, de color blanco roto y con un tamaño de 67x180 cm (ancho x largo). Con distintas opciones de instalación sin herramientas (colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada), cuenta con un sistema antideshilachado y se regula mediante cadena con seguridad infantil. Limpieza fácil con un trapo húmedo.

placeholder Estor enrollable de doble capa, Noche y Día de Blindecor
Estor enrollable de doble capa, Noche y Día de Blindecor
Ver precio Black Friday

Cortinas de salón translúcidas de hojas con ollaos de Umi

Aportar un efecto natural y cálido al salón y realzar su decoración es posible con las cortinas Umi. Fabricadas en poliéster 100%, de color blanco transparente y con un hermoso patrón floral, se venden como un juego de dos cortinas. Cada panel tiene ocho ojales plateados antioxidantes y mide 140x175 centímetros. Se recomienda lavar a mano.

placeholder Cortinas de salón translúcidas de Umi
Cortinas de salón translúcidas de Umi
Ver precio Black Friday

Percheros de pared Buddy de Umbra

Para aquellos que buscan una alternativa divertida a los tradicionales percheros, Umbra ha diseñado un original complemento ideal para la entrada, habitación, baño, dormitorio u oficina. Se trata de un conjunto de tres ganchos de pared, en plástico, con forma de Buddy, un personaje que parece que trepa por la pared. Disponible en varios colores, incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje.

placeholder Percheros de pared Buddy de Umbra
Percheros de pared Buddy de Umbra
Ver precio Black Friday

Papel pintado 3D ladrillo autoadhesivo

Redecorar nuestras paredes, dándoles un aspecto de ladrillo blanco sin necesidad de hacer obra, es posible gracias al papel pintado autoadhesivo efecto 3D ladrillo, de Arthome Wall Decor. Con un tamaño de 76x68x0,8 cm, se vende en paquetes de diez paneles hechos de espuma suave de PE, impermeables y con aislamiento acústico. Es fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo.

placeholder Papel pintado 3D ladrillo autoadhesivo
Papel pintado 3D ladrillo autoadhesivo
Ver precio Black Friday

Decoración fotos de pared para habitación de Flamingueo

Decorar las paredes con un collage único que muestre los mejores rincones de Miami es lo que propone la firma Flamingueo, con un conjunto de 100 láminas, en tamaño A4, que pueden combinarse de distintas formas para dar un estilo personal a las paredes. Las fotos no son adhesivas, por lo que se recomienda usar un pegamento resistente tipo Blu-Tack o tiras adhesivas de doble cara.

placeholder Decoración fotos de pared para habitación
Decoración fotos de pared para habitación
Ver precio Black Friday

Mesitas auxiliares con tapa de madera de HOMCOM

Si lo que necesitamos es un mueble funcional y decorativo para el salón, el juego de dos mesas auxiliares de Homcom, con diseño redondo y compacto, estructura resistente en metal blanco y superficie de madera, cumple perfectamente esa función. La mesa pequeña (35x40 cm) puede guardarse dentro de la grande (40x45 cm) cuando no se usa para ahorrar espacio. Son ligeras y no necesitan montaje.

placeholder Juego de 2 mesitas auxiliares de salón
Juego de 2 mesitas auxiliares de salón
Ver precio Black Friday

Mesa plegable multiusos ultrarresistente de Lifetime

Una mesa auxiliar plegable, para interior y exterior, de forma rectangular y con sistema de patas abatibles, es la propuesta que nos hace Lifetime. Con base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido, tiene unas medidas de 108x76x74 cm. El tablero se dobla por la mitad y cuenta con un asa para facilitar su transporte.

placeholder Mesa plegable multiusos ultrarresistente de Lifetime
Mesa plegable multiusos ultrarresistente de Lifetime
Ver precio en Amazon

En definitiva, el Black Friday es el momento idóneo para adquirir todos aquellos muebles u objetos de decoración que tenemos fichados para nuestro hogar, con grandes descuentos que nos permitirán invertir lo ahorrado en otros elementos decorativos.

Decoración Ofertas del Black Friday Compras
El redactor recomienda