Se intoxica antes de su boda y la novia acaba bailando con un 'muñeco' trajeado
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Se intoxica antes de su boda y la novia acaba bailando con un 'muñeco' trajeado

En un vídeo con 888.000 reproducciones en TikTok hasta el momento, puede verse a la 'feliz pareja' dando sus primeros pasos como marido y mujer

Foto: "Han sacado lo mejor de sí mismos" (Unsplash)
"Han sacado lo mejor de sí mismos" (Unsplash)

Muchas personas catalogan el día de la boda como el 'más importante' de su vida. Sin embargo, el 'estómago' de Gannon Karmire parecía tener otros planes. Este hombre ha sufrido una "grave" intoxicación alimentaria el día en el que iba a casarse en Carolina del Norte (Estados Unidos) con su prometida Christine.

Afortunadamente, la empresa encargada de organizar el banquete (The Victorian: Youngsville) ha ideado una solución para que ambos estuvieran juntos: la novia ha bailado y cortado la tarta acompañada de un dispositivo con ruedas vestido con ropa del personal. Esta especie de 'maniquí' con traje ha sido coronado con una pantalla que a través de un Ipad mostraba a un sonriente Karmire.

@thevictorianyoungsville he had severe food poisoning & is doing better now! 😅 #weddingtiktok #manifestation #relationships #selfcare #wedding #fyp #horrorstory #weddingfail ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) - Amaarae & Kali Uchis

En un vídeo con 888.000 reproducciones en TikTok hasta el momento, puede verse a la 'feliz pareja' dando sus primeros pasos de baile como marido y mujer. "Esto es muy bonito", ha comentado un internauta de esta red social. "Han sacado lo mejor de sí mismos. Cuando te intoxicas no quieres a nadie cerca, es lo peor".

Los agradecimientos del novio

Algunos usuarios han alabado la inmediata e inteligente respuesta de la compañía responsable del banquete. Sin embargo, han criticado el comportamiento de la novia. "Esto es gracioso, pero yo probablemente estaría en el hospital con él", ha compartido una persona. Una tercera ha bromeado diciendo que "deberían apoyarse en la salud y en la enfermedad".

El novio ha indicado en un comentario referido por New York Post que ya está recuperado. Asimismo, ha señalado que deseaba que "Christine celebrara su amor en compañía de amigos y familiares". Por último, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a The Victorian: Youngsville por ayudarles a sacar adelante su "tercer intento de boda en [tiempos de] covid-19".

TikTok
El redactor recomienda