Es noticia
Ganan la lotería en su aniversario de boda jugando a sus números de la suerte
  1. Alma, Corazón, Vida
PENSABAN QUE ERA UNA BROMA

Ganan la lotería en su aniversario de boda jugando a sus números de la suerte

Celebraban una década juntos, pero no se creyeron que les había tocado un millón con los mismos números que llevan jugando desde que se casaron

Foto: A partir de ahora, la pareja celebrará esta fecha por partida doble (The Lott)
A partir de ahora, la pareja celebrará esta fecha por partida doble (The Lott)

Pocas cosas hay más bonitas en la vida que poder celebrar un aniversario con la persona con la que compartes tu vida. Significa que, con el paso del tiempo, no solo seguís unidos, sino que os habéis compenetrado de una manera en la que cada uno aporta a la relación lo que el otro necesita. Y cuanto más tiempo pasa, más juntos y más bonita es la vida en pareja.

Clayton es una pequeña ciudad dormitorio de 20.000 habitantes cercana a Melbourne, en el sur de Australia. Allí vive un matrimonio que el pasado 6 de noviembre celebraba su décimo aniversario de boda, una fecha muy especial para esta pareja que pensó en hacer algún plan romántico para conmemorar un día tan señalado.

Foto: Fuente: iStock

Pero, además de celebrarlo con una cena romántica, estos jóvenes también compraron un boleto de lotería para el sorteo de la TattsLotto, un juego similar a la Primitiva en España y que es muy popular en su país. Lo que no se esperaban es que ese 6 de noviembre iba a convertirse en especial por partida doble: por su aniversario… y por ganar la lotería.

Creían que era una broma

La pareja quiere permanecer en el anonimato, pero han hablado con los responsables de The Lott, la empresa encargada de los juegos de lotería en Australia. Fueron uno de los agraciados con el primer premio y han ganado algo más de un millón de dólares australianos, el equivalente a unos 665.000 euros, aunque al principio no se lo creyeron.

Aunque el premio aparecía en su cuenta, pensaron que se trataba de una broma

La ganadora explica que recibió la llamada de los responsables de la lotería justo en el momento en el que terminaba su jornada laboral: "Creo que sé por qué llamas (aunque se reía nerviosa). ¿Es una broma? ¡Dime que es real!" Esta pareja juega a la lotería por internet, por lo que, en caso de premio, reciben un mensaje alertando de sus ganancias en su perfil.

Eso es lo que sucedió al día siguiente del sorteo: "Revisé mi cuenta el domingo y vi entonces el premio. Pensé que era una broma, así que se lo enseñé a mi esposo, y él también pensó que era una broma o algún tipo de error. Así que llamamos a nuestros padres y les contamos lo que pasaba, pero ellos tampoco nos creyeron". La situación no mejoraba.

placeholder Reconocen que este millón de dólares les va a cambiar la vida (iStock)
Reconocen que este millón de dólares les va a cambiar la vida (iStock)

Sin embargo, los responsables de la lotería explicaron a la pareja que, en realidad, habían ganado un millón a la lotería: "¡Nos quedamos todos atónitos! Fue una sorpresa realmente impresionante. ¡Esto lo cambia todo! Todavía estoy en estado de shock ahora. No puedo creerlo. Esto es simplemente increíble. ¡Somos millonarios!"

Una década con los mismos números

Esta nueva pareja de millonarios recuerda que escogieron los números con los que han ganado el premio "hace aproximadamente una década, cuando nos casamos. Y esta semana también celebramos nuestro aniversario, así que parece que estaba destinado a ser así. Nos sentimos increíblemente bendecidos. ¡Tenemos mucha suerte! Esto nos cambia la vida".

Foto: Los ganadores pasaron por Barcelona gracias al premio (iStock)

Una vez que han asimilado su nueva situación, esta pareja ya piensa cómo va a disfrutar de su premio: "Queremos compartir una parte con nuestros hermanos y padres. Nos ayudará mucho a nosotros, pero podremos ayudar a nuestras familias también, que es lo mejor. Todos nos han apoyado mucho a lo largo de los años, por lo que estamos ansiosos por mimarlos un poco".

Además, podrán pagar la hipoteca de su casa, por lo que se olvidarán de ese recibo mensual que siempre pone un poco nervioso: "Pagaremos la hipoteca y podremos comprar un coche nuevo, pero también llevar a nuestra familia de vacaciones". Sus hijos ya están descontando los días que faltan para poder salir a conocer mundo gracias este inesperado premio.

Llevan diez años casados y jugando a los mismos números de la suerte

Los afortunaos ganadores reconocen que los últimos meses "han sido bastante difíciles, aquí en Melbourne, sobre todo durante la pandemia. Obviamente, no hemos podido viajar. ¡Pero ahora podemos ir a cualquier lugar que queramos!" Ganaron su premio con esta combinación: 11, 15, 28, 30, 33 y 39, los mismos números con los que piensan seguir jugando a la lotería toda su vida.

Pocas cosas hay más bonitas en la vida que poder celebrar un aniversario con la persona con la que compartes tu vida. Significa que, con el paso del tiempo, no solo seguís unidos, sino que os habéis compenetrado de una manera en la que cada uno aporta a la relación lo que el otro necesita. Y cuanto más tiempo pasa, más juntos y más bonita es la vida en pareja.

Lotería Australia Sorteo
El redactor recomienda