Es noticia
Gana la lotería y deja su trabajo para dedicarse a cazar fantasmas junto a su marido
  1. Alma, Corazón, Vida
LE HA CAMBIADO LA VIDA

Gana la lotería y deja su trabajo para dedicarse a cazar fantasmas junto a su marido

Una británica decide dedicar su vida al mundo de lo paranormal después de ganar un premio que le garantiza más de 11.000 euros al mes durante 30 años

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Muchas personas que participan en juegos de azar están deseando que les toque la lotería por muy diversas causas: hay quienes quieren vivir una vida de lujo, otros que solo piensan en poder ayudar a su familia y amigos y está quien, simplemente, busca dedicarse a lo que realmente le gusta y le interesa, sin tener que seguir horarios de trabajo preestablecidos.

Laura Hoyle es una mujer de 39 años a quien la lotería le ha cambiado la vida. Trabajaba en una empresa de logística de Hucknall, una pequeña ciudad cercana a Nottingham en el centro de Inglaterra. Pero, gracias a la suerte, Laura ha podido dejar su trabajo para dedicarse a lo que más le gusta en la vida: cazar fantasmas junto a su marido.

Foto: Fuente: iStock

De esta británica ya te hablamos hace algunos meses porque participó en el sorteo Set For Life, muy famoso en el Reino Unido, y se llevó un premio de 10.000 libras mensuales para los próximos 30 años, lo que significa que se pasará 360 meses cobrando más de 11.000 euros puntualmente. Y lo primero que hizo con su dinero fue comprarse un Porsche.

Trabajar cazando fantasmas

Laura y su marido, Kirk Stevens, podrán dedicarse desde ahora a lo que les gusta. Él tiene 37 años y trabaja como ingeniero aeronáutico en Rolls Royce; de momento no ha dejado su empleo, pero sí que ha encontrado tiempo para seguir a su mujer en la pasión que ambos comparten: la de buscar fantasmas en lugares abandonados o con una historia detrás.

La pareja tiene un canal de YouTube que dedican al mundo del misterio, por lo que siempre habían soñado con poder visitar algunos lugares de su país. Kirk ha contado al Mirror que, gracias a su premio en la lotería, han podido acceder al Museo de Justicia de Nottingham, uno de los destinos más famosos del Reino Unido entre los amantes de lo paranormal.

Ese lugar fue antes una sala de juzgado, una prisión y hasta una comisaría, pero ahora atrae a aficionados al misterio que llegan desde todos los puntos del país. El ingeniero reconoce que "nunca pensé que algún día podríamos hacer algo como esto. Fue un sueño hecho realidad. Nunca hubiéramos podido disfrutar de un evento como este antes del premio".

Laura ha dejado su empleo, mientras su marido continúa trabajando en Rolls Royce

El marido de la ganadora de la lotería estaba exultante: "Pregúntele a cualquier investigador paranormal cuál es su sueño, y le dirán que tener un buen equipo y poder acceder a todas las áreas de un lugar como el Museo de la Justicia de Nottingham". Por eso, cuando ambos pudieron visitar ese espacio, quedaron fascinados.

La lotería y los fantasmas

La pareja no puede dejar de pensar que todo lo que les está pasando ahora es gracias a la lotería: "Tanto si crees en fantasmas como si no, toda esta experiencia se debe a nuestro premio y, ahora que lo hemos logrado, nos damos cuenta de que tener ganar este sorteo nos brindará muchas oportunidades en el futuro, no solo con la investigación paranormal, sino con todas nuestras aficiones".

placeholder Laura se embolsará 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años (iStock)
Laura se embolsará 10.000 libras al mes durante los próximos 30 años (iStock)

Ambos reconocen que recordarán para siempre esa visita al Museo de la Justicia. Laura Hoyle asegura que "experimentamos mucho. Solo en la sala del tribunal tuvimos más actividad de lo que normalmente tenemos en cualquier visita. También escuchamos pasos por encima de nosotros mientras estábamos en la mazmorra del sheriff, a pesar de que estábamos a metros por debajo de la superficie intercalados por arenisca".

Laura aún recuerda cómo fue aquel día en el que le tocó la lotería: "Estaba temblando físicamente cuando le dije a la señora de la tienda: '¡Creo que he ganado la lotería!' ¡Fue muy extraño decir esas palabras! Seguí pensando que esto debía ser una broma y que no nos podía estar pasando a nosotros". Pero era la auténtica realidad.

Foto: Los ganadores pasaron por Barcelona gracias al premio (iStock)

Sin embargo, cuando llamó a la empresa que gestiona la lotería tuvo que esperar varios minutos para poder hablar con ellos: "Lo ridículo fue que, mientras esperaba a que Camelot me devolviera la llamada, todavía tenía que unirme a las reuniones de trabajo de mi empresa por internet... ¡Apenas podía hablar y mucho menos tener sentido!" Meses después de aquel premio, Laura ya no trabaja allí y es una persona realmente feliz con su nueva vida.

Muchas personas que participan en juegos de azar están deseando que les toque la lotería por muy diversas causas: hay quienes quieren vivir una vida de lujo, otros que solo piensan en poder ayudar a su familia y amigos y está quien, simplemente, busca dedicarse a lo que realmente le gusta y le interesa, sin tener que seguir horarios de trabajo preestablecidos.

Lotería Juegos de azar Reino Unido Sorteo
El redactor recomienda