La genial disculpa a sus vecinos de un sevillano después de una noche loca
  1. Alma, Corazón, Vida
CON "VALES PARA MOLESTAR"

La genial disculpa a sus vecinos de un sevillano después de una noche loca

Perdió las llaves de su casa, tuvo que llamar a un cerrajero que usó un taladro para abrir la puerta, pero despertó a toda la comunidad de vecinos

Foto: Perdió las llaves, tuvo que llamar a un cerrajero y molestó a todos los vecinos (EFE/Kiko Huesca)
Perdió las llaves, tuvo que llamar a un cerrajero y molestó a todos los vecinos (EFE/Kiko Huesca)

A quién no le ha pasado que una noche que prometía ser como cualquier otra termina convirtiéndose en "la noche". Una gran fiesta, amigos, alguna cerveza y una fiesta que se extiende hasta altas horas de la madrugada. El problema aparece cuando, al volver a casa, te das cuenta de que has perdido las llaves y no hay manera de acceder a tu ansiada cama.

Algo así es lo que le ha pasado a un sevillano, que se ha hecho viral por el cartel que ha colgado en su portal dirigido a sus vecinos. Les pide disculpas por lo sucedido la noche anterior y, lo mejor de todo, les deja unos "vales" artesanales para que pueden vengarse de él cuando lo estimen oportuno.

Tal y como se puede leer en el cartel, que ha compartido en Twitter la cuenta @soysori, el joven explica que se vio "obligado a llamar a un cerrajero y tuvo que utilizar un taladro para que pudiera entrar en casa". Por eso, lo primero que hace es "pedir disculpas por todo el ruido ocasionado esta pasada noche".

Vales para molestar

Pero lo mejor es que este joven, consciente de la noche que había dado a sus vecinos con el taladro, añadió algo más: "Espero acepten mis disculpas, pero sé que a veces no es suficiente. Así que abajo he dejado unos vales para usar 'esta semana'. Coja uno si aún está molesto y llame a mi timbre bien tarde en la noche; páselo por debajo de la puerta, así sabré que otra cuenta está saldada".

Hay quien propone hacer presidente de la comunidad de vecinos al protagonista

El vecino termina disculpándose aún más por medio de esa carta que dejó en el portal ya que cree que haberlo hecho piso por piso hubiera supuesto una molestia aún mayor. Eso sí, pide a sus vecinos que no hagan "más vales por su cuenta cuando se hayan acabado" para que todo pueda volver a la normalidad cuanto antes.

Un mensaje que no pasó desapercibido en las redes sociales cuando sucedió en 2018, pero que ha vuelto a viralizarse ahora con miles de likes y decenas de comentarios que aplauden el gesto de este joven. Hay quien, de hecho, propone hacerle presidente de la comunidad de vecinos rápidamente, mientras otros, simplemente, le felicitan por su gesto.

Comunidad de vecinos Virales