Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 1 al 7 de noviembre
  1. Alma, Corazón, Vida
SEMANA DE LA PALOMA

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 1 al 7 de noviembre

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrología, la numerología, animales de poder, tarot...

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Informa Maria Laura González que comenzamos la semana con el Sol en Escorpio, pero el jueves 4 llega un gran acontecimiento astrológico: la Gran Luna o Superluna de la limpieza. ¿Y quién limpia?. Ningún planeta lo hace mejor que Escorpio, el signo que representa las profundas transformaciones, estandarte de la Naturaleza en estado puro, del instinto de conservación, de la preservación y la intensidad. Además, la Superluna de 2021 pasará a la Historia, ya que -según datos astronómicos aportados por la NASA- nuestro satélite estará en su punto más cercano a la Tierra. Todo un bello espectáculo. La capacidad transformadora de Escorpio invita a ritualizar, en meditación guiada, el influjo lunar que cubrirá con su manto de misterio y opacidad nuestro hogar, nuestro entorno y nuestro cuerpo físico. Es momento de lo concreto, de alcanzar sin rodeos la diana de nuestros propósitos; usando simultáneamente la intuición y la observación. Por otro lado, el viernes 5 Venus ingresará en Capricornio, imponiendo su influencia en los asuntos amorosos y en las relaciones personales en general. También condicionando nuestros valores, lo que nos gusta y lo que no; lo que puede mejorarnos o perjudicarnos. Y seremos más sensibles a las obras de Arte, al placer, la sensualidad y la estética. Al situarse Venus en Capricornio estaremos predispuestos a materializar nuestros deseos con disciplina y orden, soltando aquellas relaciones que ya no nos gratifican. Con este escenario astrológico, el fin de semana será proclive a tomar decisiones irreversibles, sin rodeos, cuestionando todo lo que sentimos que nos hace perder el tiempo, tanto en el plano sentimental como en el laboral.

Animal de Poder: la paloma

Se identifica con la inspiración, también con la paz y con los mensajes. Recuerda Diego Ovejero que en el cristianismo es la iconografía del Espíritu Santo, una de las tres identidades del Creador. En la escenografía religiosa esta colúmbida ha quedado asociada al fuego, y en lenguaje esotérico el fuego es transformación; un cambio de estado rápido e irreversible de cuanto abarca. Basta un instante para que aquello que toca con su calor ígneo cambie de color, de forma o estructura molecular. Esto mismo sucede con las ideas: creo una idea nueva, y automáticamente se genera un cambio en mi estado. El poder transformador del fuego y las ideas es exactamente el mismo. Ahora vamos a escucharnos: ¿nuestras ideas son constructivas, destructivas, o transformadoras?. En la Biblia se puede leer que la llegada de una paloma –la llegada del fuego transformador- era una señal divina, un augurio de “algo” que estaba por suceder. Que el Animal de Poder de la semana impulse nuestra transformación, nuestro fuego y nuestra inspiración, una trinidad que nos ayudará a expandir velozmente nuestra consciencia.

placeholder Foto: EFE
Foto: EFE

Lunes 1 noviembre

Paz Picazo: Repite 45 veces el Código Sagrado Numérico (574) para fortalecer tu Voluntad

La carta del Tarot es La Emperatriz, anuncia buenas perspectivas en cuestiones financieras. Se avistan buenas cosechas y abundancia en el futuro, de forma que los riesgos que puedas asumir o el trabajo intenso que estás ejecutando te llevarán al éxito. En este plano no hay motivo de preocupación, pero pueden aparecer problemas emocionales que entristezcan el panorama o te acerquen a la depresión. Relájate y busca alguna distracción para recuperar el rumbo.

Regente de la Semana: Consejo de Ain, un grupo de seres de luz de muy alta vibración provenientes de las estrellas de Pléyades, según desvela Sri Kalyani.

Ain Soph: es el ser de luz pleyadiano que sostiene la energía del amor, el conocimiento y la sabiduría. Al estar más evolucionados que nosotros, lo que para los pleyadianos es conocimiento científico para nosotros es aún “misterio divino”. Ritual: busca nuevas terapias o prácticas espirituales que te ayuden a dar un salto en tu proceso evolutivo.

Piedra Nebular: Su contemplación nos eleva hacia la infinitud y hacia la mínima partícula del ser, informa Roberto Granizo. Compuesto por cuatro minerales, posee cualidades metafísicas únicas que aún están siendo exploradas. Se sabe que lleva vibración de luz propia de su componente de cuarzo al cuerpo físico, iluminando las células y activando su consciencia. Acerca a quien la lleva consigo el recuerdo de las raíces espirituales del alma.

Martes 2 noviembre

La carta del Tarot es Rey de Bastos, indica que si apuestas por la creatividad y los proyectos con ambición tendrás asegurada la recompensa. No seas reduccionista, inténtalo porque hay un clima positivo que invita a la acción. Si la pasión romántica llama a tu puerta, ábrela inmediatamente. También es el mejor momento para buscar una unión elevada, que puede ser física o mental.

Ain Soph Uhr: el tiempo pleyadiano es diferente al nuestro, un minuto terrestre equivale a un día en Pléyades. Aquellos que logran ralentizar el tiempo y se conectan con el nivel espacio/tiempo pleyadiano se liberan inmediatamente de todas sus adherencias kármicas. Ritual: instrúyete para viajar a nivel cuántico con tu aura.

Piedra Apatita: Anula la negatividad, tanto la propia como la de personas del entorno. Resulta eficaz para los niños hiperactivos, reduciendo la irritabilidad. Ayuda a superar el agotamiento emocional, incrementa la motivación y acumula reservas de energía. Es inspiradora y favorece la actitud humanitaria, impulsándote a prestar servicios de voluntariado a la Comunidad. Desarrolla la sintonía espiritual, profundiza en la meditación y eleva la kundalini.

Miércoles 3 noviembre

La carta del Tarot es 6 de Copas, nos transmite el valor de la nostalgia cuando es estimulante y positiva. Es una carta de esperanza, de ilusión e inocencia. Este último atributo no se refiere solo a la candidez, podría ser un aviso al exceso de confianza, a confiar demasiado en retos vinculados con la Justicia. También se la relaciona con nuestra niñez, con una pulsión para averiguar de dónde venimos, cómo eran los valores de nuestra familia y si había amor o desamor.

Ain Alba: la unión energética entre los pleyadianos procede de su sexualidad, una alta capacidad como civilización que en la Tierra podríamos identificar con las prácticas tántricas que enseñan a manejar la pureza perfecta y el amor sagrado. Ritual: experimenta en ti cómo se comportan tus canales energéticos en el acto sexual.

Piedra Galena: Aporta equilibrio a todos los niveles y armoniza los planos físico, etérico y espiritual. Nos ayuda a tocar tierra, a anclarnos y a centrarnos. Fomenta la curación holística. Es excelente para los profesionales de la Medicina y la Ciencia en general, ya que impulsa las investigaciones y la experimentación. Abre la mente, expandiendo las ideas y disolviendo los apriorismos autolimitantes del pasado.

Jueves 4 noviembre

La carta del Tarot es 6 de Bastos. Por algún motivo vamos a vernos inmersos en un conflicto que no esperábamos. Tendremos que competir y/o luchar, no hay escapatoria. El Arcano nos dice que es más probable que salgamos satisfechos que derrotados. Nos recuerda que la vida es acción, y aunque no hay que estar en prevengan todo el día sí es imprescindible estar en forma, ponerse metas que requieran esfuerzo. En estos momentos vas a verte empujado a defenderte para mantener tu status, tus propiedades, o, incluso, tu puesto de trabajo.

Ain Abariel: es el pleyadiano que lidera los rituales de luna. Esta semana otoñal es perfecta para potenciar tus virtudes mágicas (que todo humano posee), recogiéndote en meditación para concentrar tu capacidad introspectiva. Ritual: elige uno de los muchos rituales de luna existentes para invocar la energía de Ain Abariel.

Piedra Sardónice: Incrementa el vigor y el autocontrol y ayuda a superar el titubeo. Atrae la felicidad duradera y la estabilidad en las parejas; la fidelidad en la amistad y la buena suerte. Fomenta la integridad ética y la conducta virtuosa. Favorece el proceso de ósmosis, nos hace más conscientes y fortalece el sistema inmune.

Viernes 5 noviembre

La carta del Tarot es La Muerte, garantía de mutación, renacimiento y transformación. Vas a repensar muchas cosas, aunque en principio no veas necesario o positivo el cambio que te van a plantear. Si reflexionas, llegarás a la conclusión de que hace tiempo que querías renovar tu vida; reconoce que te has estancado y muchas veces arrastras los pies. Eso sí, para que llegue la renovación vas a tener que aceptar la liquidación de lo que te estorba para avanzar.

Ain Abuliel: es el sacerdote pleyadiano que oficia con los ritos de oración y mantras. Vive en perfecta conexión con dios, ajeno a cualquier realidad física, constantemente en oración sin salir de su estado místico. Ritual: recuerda tus oraciones de antes de dormir, pide algo que necesites verdaderamente, e invoca al gran sacerdote para que tus plegarias sean escuchadas de inmediato.

Piedra Serafinita: Sus emplumadas alas elevan automáticamente la vibración espiritual de quien la usa. Favorece la iluminación y abre los chakras coronario y coronario superior. Tiene un delicado efecto limpiador sobre el chakra del corazón, abriendo el amor. Puede ayudarte a evaluar los progresos que has logrado en esta vida y a identificar los cambios necesarios para ponerte en el camino de la paz y de la realización.

Sábado 6 noviembre

La carta del Tarot es 9 de Copas, llamada la “carta de los deseos”. En el contexto de una situación cambiante, aparecen algunos deseos en tromba: una relación de amor más íntima y profunda; un proyecto de vida aplazado incomprensiblemente; un cambio de lugar de residencia… Hay un escenario de celebración por algo que ha de venir, fértil y provechoso. Vas a reencontrarte con personas queridas que no veías hace tiempo.

Ain Ablati: es un discípulo del Arcángel Uriel, que estudia y conoce los misterios de la abundancia divina, el entusiasmo, la alegría y la eterna felicidad angelical. Ritual: canta una melodía al despertar y baila como te apetezca, invocando a Uriel y Ain Ablati para que te entreguen su energía al inicio de la jornada.

Piedra Serpentina: Abre todos los caminos para la ascensión de la kundalini, de ahí su nombre. Es de gran ayuda en la meditación y la exploración espiritual. Fomenta la autoconfianza y los sentimientos de control de la propia vida. Es extremadamente limpiadora y desintoxicadora. Ayuda a recuperar la sabiduría innata y los recuerdos de vidas pasadas.

Domingo 7 noviembre

La carta del Tarot es 3 de Espadas. Vivimos una época de altibajos, tan pronto hay motivos para celebrar como inesperadas rupturas que provocan dolor y, sobre todo, inseguridad. La ruptura supone siempre pérdida de armonía y desajustes que acaban afectando al día a día. Hoy solo cabe esperar a que todo pase y aprender de la experiencia; en este caso poco podemos hacer para eludir la ruptura.

Ain Abdia: es la energía pleyadiana de la protección de los círculos mágicos. Su influencia es benéfica para la Tierra, al mostrarnos la imagen de dios en perfecto orden de amor incondicional. Ritual: busca la protección de un círculo mágico invocando todas las energías pleyadianas y reza una oración sentado dentro del círculo imaginario.

Piedra Infinita: Alivia cualquier tipo de dolor, es delicada y de naturaleza tierna, capaz de ponernos en contacto con la vida angélica. Permite acceder al pasado y al futuro y es excelente en la exploración de vidas ancestrales. Mueve a la compasión y al perdón. Sostener esta piedra en la mano te transporta al estado entre-vidas, de modo que puede completarse la curación que no llegó a consumarse al final de una vida anterior.

Informa Maria Laura González que comenzamos la semana con el Sol en Escorpio, pero el jueves 4 llega un gran acontecimiento astrológico: la Gran Luna o Superluna de la limpieza. ¿Y quién limpia?. Ningún planeta lo hace mejor que Escorpio, el signo que representa las profundas transformaciones, estandarte de la Naturaleza en estado puro, del instinto de conservación, de la preservación y la intensidad. Además, la Superluna de 2021 pasará a la Historia, ya que -según datos astronómicos aportados por la NASA- nuestro satélite estará en su punto más cercano a la Tierra. Todo un bello espectáculo. La capacidad transformadora de Escorpio invita a ritualizar, en meditación guiada, el influjo lunar que cubrirá con su manto de misterio y opacidad nuestro hogar, nuestro entorno y nuestro cuerpo físico. Es momento de lo concreto, de alcanzar sin rodeos la diana de nuestros propósitos; usando simultáneamente la intuición y la observación. Por otro lado, el viernes 5 Venus ingresará en Capricornio, imponiendo su influencia en los asuntos amorosos y en las relaciones personales en general. También condicionando nuestros valores, lo que nos gusta y lo que no; lo que puede mejorarnos o perjudicarnos. Y seremos más sensibles a las obras de Arte, al placer, la sensualidad y la estética. Al situarse Venus en Capricornio estaremos predispuestos a materializar nuestros deseos con disciplina y orden, soltando aquellas relaciones que ya no nos gratifican. Con este escenario astrológico, el fin de semana será proclive a tomar decisiones irreversibles, sin rodeos, cuestionando todo lo que sentimos que nos hace perder el tiempo, tanto en el plano sentimental como en el laboral.

Astrología
El redactor recomienda