Una influencer se hace una sesión de fotos en el funeral de su padre y le llueven las críticas
Una estrella de las redes sociales ha perdido una gran cantidad de seguidores después de compartir una serie de instantáneas que fueron tomadas delante del ataúd de su padre
La influencer Jayne Rivera ha tenido que eliminar su cuenta de Instagram ante la lluvia de críticas que ha recibido después de publicar varias fotografías durante el funeral de su padre.
En las fotografías, Rivera aparece posando delante del ataúd abierto de su progenitor. Junto a la serie de ocho retratos aparece un texto en el que la influencer escribió "Mariposa, vuela lejos. RIP papi, eras mi mejor amigo. Una vida vivida intensamente".
this Instagram model’s father passed away,,,, and she did a photo shoot with the open casket…. pic.twitter.com/u1EVNxaajz
— Mac McCann (@MacMcCannTX) October 26, 2021
Las instantáneas muestran a Rivera sonriendo, mirando de forma seductora por encima de un hombro o con las manos juntas, como si estuviera rezando una oración en claro tributo hacia su padre. Sin embargo, lo que ella ha considerado como un conmovedor homenaje, le ha supuesto un serio disgusto.
"Repugnantes" e "infames"
Muchos de sus seguidores han calificado las fotografías de "repugnantes" e "infames", ya que no entienden que haya sido capaz de montarse una sesión fotográfica con su padre de cuerpo presente. De hecho, en varias de las instantáneas se puede ver de soslayo el cuerpo inerte del progenitor dentro del ataud.
"Hi, my name is Jayne Rivera and I like taking photo shoots during my dad’s funeral. Yup, that’s him in the casket."
— Myron My (@myronmy9) October 26, 2021
She’s posted EIGHT photos on Instagram in various poses.
🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️ pic.twitter.com/IN80MOvm4V
Muchos de sus seguidores la dejaron de seguir al instante y animaban a otros a hacerlo. "Jayne, borra estas fotos, discúlpate por tu falta de discreción o dejaré de seguirte y espero que otros hagan lo mismo", decía una, mientras que otra afirmaba que era “la publicación de Instagram más horrible”. Un último usuario escribió: "El hecho de que publiques algo así nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ti".
Muchos seguidores pidieron a Jayne que borrara las fotos y se disculpara o dejarían de seguirla
Jayne, que había conseguido la impresionante cifra de 84.000 seguidores en Instagram, cerró su cuenta con publicaciones sobre moda, viajes y también posando en traje de baño. Rivera no ha hecho ninguna declaración pública ni se ha disculpado por el mal gusto de publicar estas fotos.
La influencer Jayne Rivera ha tenido que eliminar su cuenta de Instagram ante la lluvia de críticas que ha recibido después de publicar varias fotografías durante el funeral de su padre.