Aparca su coche sobre una cama creada por él para probar su robustez
  1. Alma, Corazón, Vida
BUSCA CLIENTES POTENCIALES

Aparca su coche sobre una cama creada por él para probar su robustez

El soldador, Lee Brown, ha subido un vídeo que ya se ha hecho viral en el que aparca su coche sobre la estructura de una cama para probar su resistencia y poder venderlas online

Foto: Aparca su coche sobre una cama fabricada por él para demostrar su robustez (EFE)
Aparca su coche sobre una cama fabricada por él para demostrar su robustez (EFE)

La imaginación de la gente no tiene límites con tal de lograr su propósito. Este es el caso de un hombre, Lee Brown, que pretendía vender varias estructuras de cama de cuatro postes con dosel, fabricadas por él mismo.

Para demostrar su resistencia y robustez, al bueno de Brown solo se le ocurrió aparcar su Audi A3 sobre la estructura de la cama, grabarlo en vídeo y compartirlo en su cuenta de Facebook, convirtiendo su proeza en un hecho viral.

Y, la verdad, es que no es para menos, ya que la curiosa forma en que este soldador de profesión da a conocer la calidad de sus productos ha dejado atónito a más de uno. Pero Brown debió pensar aquello del ‘todo vale’ con tal de asegurarse la venta online de estas estructuras forjadas con sus propias manos.

Vender sus camas online

El curioso experimento de Brown, de 47 años, no tenía otra finalidad que la de encontrar clientes potenciales a través de las redes sociales. En el vídeo se puede ver como transporta su propio vehículo, un Audi A3 de cinco puertas, en una máquina elevadora y lo deposita sobre dos listones de madera que están encima de la estructura de la cama.

Ante la sorpresa de unos y las risas de otros, los usuarios se quedaron perplejos ante esta manera tan ocurrente de mostrar la fiabilidad de sus camas.

Para demostrar su resistencia, depositó su coche sobre la estructura metálica de la cama

El soldador, que vive en la localidad inglesa de Hemsworth en el condado de West Yorkshire, fabricó su propia cama con dosel hace cuatro años. Desde entonces ha fabricado ocho unidades, de las que le quedan por vender tres. Por eso, y en un intento de venderlas de una forma más ágil, decidió realizar este experimento, cuanto menos, llamativo.

Virales
El redactor recomienda