Tres hermanas nacen el mismo día con tres años de diferencia cada una
  1. Alma, Corazón, Vida
EN FLORIDA (EE.UU.)

Tres hermanas nacen el mismo día con tres años de diferencia cada una

Las posibilidades de que las tres hijas de un matrimonio nazcan el mismo día pero de diferentes años son casi remotas, pero no imposible. Les ha pasado a una familia americana

Foto: Tres hermanas nacen el mismo día con tres años de diferencia cada una (Facebook Kristin Bonett Lammert)
Tres hermanas nacen el mismo día con tres años de diferencia cada una (Facebook Kristin Bonett Lammert)

El 25 de agosto es una fecha muy especial en la casa de los Lammert. La casualidad ha querido que sus tres hijas, Sophia, Giuliana y Mia nacieran el mismo día. Lo curioso de la noticia es que no son trillizas, si no que nacieron con un intervalo de tres años cada una y en partos naturales.

Pues bien, la familia Lammert, afincada en la ciudad de Oviedo en el estado de Florida (EE.UU.), se ha hecho famosa por esta curiosa coincidencia. "La verdad es no planeamos que compartieran el mismo cumpleaños", ha afirmado Kristin, la madre de las pequeñas a la periodista Joelle Goldstein de la revista People. Y lo ha atribuido a la “intervención divina, el destino o los seres queridos que están en el cielo”.

La historia comenzó en 2015 cuando Kristen estaba embarazada de su primera hija. “Mi embarazo fue increíblemente fácil. Cero complicaciones. Mi fecha de parto era el 23 de agosto y Sophia nació el 25 de agosto, con dos días de retraso” afirma Kristin.

Hasta el perro nació el mismo día

Cuando se quedó encinta de su segunda hija, Giuliana, su fecha de parto estaba tan cerca del cumpleaños de su primera hija, Sophia, que Lammert estaba segura de que Giuliana nacería el mismo día: 25 de agosto… pero en 2018.

Tres años después, en 2021, su tercera hija, Mia, también nació el 25 de agosto, aunque la fecha prevista para el nacimiento era el 8 de septiembre. Ese adelanto de dos semanas, ha hecho que el día sea tres veces más especial para la familia. Además, se da la curiosa circunstancia de que el perro familiar, de 16 años, también nació ese mismo día.

Las hermanas Lammert nacieron un 25 de agosto de 2015, 2018 y 2021 respectivamente

Kristin y su marido Nick no han descartado tener más hijos. Pero si tienen otro el 25 de agosto es algo que corresponderá al destino o a la ayuda de Kristin. "Ella es muy buena planificadora'', ha asegurado el padre de las niñas.

HIjos Embarazo
El redactor recomienda