Llegan a su boda a bordo de una olla gigante por las fuertes inundaciones
  1. Alma, Corazón, Vida
EN INDIA

Llegan a su boda a bordo de una olla gigante por las fuertes inundaciones

Los novios, que no podían aplazar el enlace, se vieron forzados a llegar a su propia boda dentro de una olla industrial debido a las graves inundaciones que asolan India y Nepal

Foto: Llegan a su boda a bordo de una olla gigante debido a las inundaciones (Khadija Yousaf para Unsplash)
Llegan a su boda a bordo de una olla gigante debido a las inundaciones (Khadija Yousaf para Unsplash)

Dicen que casarse es fácil, que lo complicado es permanecer casado. Pero, probablemente, esta pareja de recién casados no opine lo mismo, ya que para ellos convertirse en marido y mujer ha sido todo un desafío debido a las inundaciones que sufren India y Nepal y que ya han dejado más de 150 muertos.

Los novios, que viven en la ciudad de Alappuzha en el estado de Kerala, vieron como las fuertes lluvias que desde hace días afectan el sur del continente asiático podían arruinar el día más especial de sus vidas.

Con las calles anegadas y ante la imposibilidad de posponer la boda, ya que no sabían cuándo podrían pedir un nuevo permiso en el trabajo, no se les ocurrió otra idea que acudir al lugar del enlace metidos en una gran olla industrial empujada por dos personas, como si de una pequeña embarcación se tratase. Sin duda, una peculiar forma de asegurarse que llegaban secos al templo donde se iba a celebrar el enlace.

Una boda inolvidable

Las imágenes, que fueron grabadas en vídeo y compartidas en Twitter y Facebook, han hecho que el vídeo se haya convertido en viral por la pintoresca y singular forma en que llegaron al lugar donde se iba a oficiar la ceremonia.

La joven pareja, ambos trabajadores sanitarios de la citada ciudad, conocida como ‘la Venecia del Este’, llegó engalanada con sus trajes y listos para celebrar un festejo que Aishwarya y Akash, que así se llaman los recién casados, difícilmente podrán borrar de su memoria.

Con las calles anegadas y sin poder posponer la boda, los novios llegaron en una olla gigante

Los usuarios de Twitter, sorprendidos por el divertido medio de transporte, comentaron que “es una boda memorable para la eternidad” y mucho “más imaginativo y memorable que cualquiera de los matrimonios exóticos”. El vídeo cuenta ya con casi 18.000 reproducciones.

Inundaciones India Nepal Bodas
El redactor recomienda