Un médico explica cuál es la postura sexual más peligrosa para el hombre
  1. Alma, Corazón, Vida
Una advertencia viral

Un médico explica cuál es la postura sexual más peligrosa para el hombre

Algunas personas se han mostrado un tanto decepcionadas, ya que varias confesaron que era su "favorita"

Foto: El pene del hombre podría hincharse (Unsplash)
El pene del hombre podría hincharse (Unsplash)

El Dr. Karan Raj es un cirujano afincado en el Reino Unido con más de cuatro millones de seguidores en TikTok que afirma que la llamada 'vaquera inversa' es la "postura sexual más peligrosa del mundo". Durante este movimiento, el pene puede salirse y ser aplastado por el hueso púbico de su pareja en caso de que se empuje de forma errónea.

En la publicación, que aglutina hasta el momento más de dos millones de reproducciones, el experto indica que el pene carece de huesos. Sin embargo, puede sufrir un desgarre del tejido que facilita que se agrande y se ponga erecto. En caso de que esto ocurra, el hombre tendrá que operarse.

Foto: La publicación aglutina más de 43 millones de reproducciones (Unsplash)

Si no se realiza esta intervención, es posible que el individuo sufra una disfunción eréctil y una curvatura permanente de sus partes íntimas. Raj, que anteriormente se hizo viral con consejos de prevención de covid-19, subraya que una fractura de este tipo puede hacer que el pene del hombre se hinche.

Las experiencias de los usuarios

Los seguidores del doctor en TikTok se han mostrado un tanto decepcionados, ya que varios confesaron que esta era su postura "favorita". Por otro lado, algunos se han quedado tan 'marcados' por el video educativo, que han jurado no volver a tener sexo en esa posición.

Foto: Fuente: iStock

"Mi marido teme acercarse a mí por eso", ha publicado con humor una internauta, tal y como recoge New York Post. Por su parte, un hombre ha confesado que su pene se había fracturado mientras practicaba sexo en vaquera inversa porque él y su pareja no empujaban de forma sincronizada.

A diferencia de la sugerencia de Karan, un estudio publicado en el International Journal of Impotence Research señala que, sin tener en cuenta qué movimientos sexuales son más frecuentes durante el coito, la postura en la que el hombre está de pie y la mujer delante apoyada en sus antebrazos y en sus rodillas es la que provoca más fracturas de pene (representando el 41% de todos los casos). A este movimiento le seguiría el conocido como 'misionero', que ha supuesto la ruptura del miembro en el 25% de los hombres. En tercer lugar, está la posición en la que la mujer se sitúa encima.

TikTok Noadex
El redactor recomienda