Así es la plaza de garaje de Londres que se vende por más de 880.000 euros
  1. Alma, Corazón, Vida
Cercana a Hyde Park

Así es la plaza de garaje de Londres que se vende por más de 880.000 euros

El precio medio por el que se venden los pisos del lujoso barrio de Mayfair en el que está el aparcamiento es de 1,72 millones de euros

Foto: La superficie tiene nueve metros de largo (Unsplash)
La superficie tiene nueve metros de largo (Unsplash)

Aunque habrá personas que no estén familiarizadas con el precio de una plaza de aparcamiento, seguramente muchas se sorprenderán al ver la cifra por la que se vende una en Londres: más de 750.000 libras (889.000 euros). Se trata de una plaza privada ubicada en un edificio de Portman Square, no muy lejos del lujoso barrio de Mayfair y Hyde Park.

Tal y como informa Fox News, la superficie tiene nueve metros de largo y está considerado como un espacio de garaje doble por la agencia inmobiliaria Manors. De momento, la empresa acepta exclusivamente ofertas superiores a esos casi 890.000 euros, lo que en dólares equivale a un millón al cambio actual.

Aunque no muchos bolsillos podrán desembolsar esta cantidad de dinero, lo cierto es que la superficie permite meter dos coches compactos del tamaño de un VW Golf o, en su lugar, un vehículo tipo Range Rover con hueco suficiente para aparcar un turismo pequeño como es el Fiat 500.

No es la más cara

Si bien el precio medio por el que se venden los pisos del lujoso barrio de Mayfair es de 1,72 millones de euros, un propietario acaba de comprar un apartamento en el edificio en el que está el garaje por más de 9 millones de euros. De este modo, aunque la plaza suponga casi la mitad de lo que vale un apartamento, el lugar en el que se encuentra parece de lo más costoso.

En caso de que se venda este espacio de aparcamiento privado, la plaza estaría lejos de batir el récord en Londres. Hasta ahora, la más cara fue vendida en 2017 por más de 22 millones de euros. Sin embargo, el comprador adquirió una superficie en la que alojar 80 coches al otro lado de Hyde Park, en Knightsbridge.

Londres
El redactor recomienda