La camiseta de una mujer provoca una surrealista multa de tráfico por una extraña coincidencia
  1. Alma, Corazón, Vida
EN Reino Unido

La camiseta de una mujer provoca una surrealista multa de tráfico por una extraña coincidencia

La posibilidad de que te pongan una multa por error suele ser habitual, pero que lo hagan por confundir tu matrícula con la palabra de la

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

La posibilidad de que te pongan una multa por error suele ser habitual, pero que lo hagan por confundir tu matrícula con la palabra de la camiseta de una viandante es algo más remoto, aunque no imposible, porque es lo que ha sucedido en el Reino Unido.

El supuesto infractor, David Knight, un constructor de 54 años que vive en Dorking (Surrey) junto a su mujer y sus dos hijos, recibió estupefacto una sanción de algo más de 100 euros por conducir por un carril bus en la ciudad de Bath, a casi 200 kilómetros de su casa, según informa el diario británico Daily Mail

placeholder La mujer y la camiseta que ocasionaron la confusión
La mujer y la camiseta que ocasionaron la confusión

Knight y su mujer Paula no entendían la razón de la multa hasta que examinaron las fotografías adjuntas de la presunta infracción y vieron a una mujer con la palabra ‘KNITTER’ en su camiseta. Ahora todo cobraba sentido para ellos ya que la matrícula de su furgoneta Volkswagen es ‘KN19TER’, como un guiño al apodo de David: ‘Knighter’.

Nadie revisó la imagen

Evidentemente, la cámara de tráfico había confundido a la mujer, que caminaba tranquilamente por la calle, con el automóvil del constructor. “Fue muy gracioso” dijo Paula, “porque el administrativo al que reclamé por teléfono se echó a reír cuando se enteró de lo ocurrido. Obviamente nadie había revisado la imagen generada directamente por ordenador”.

“Nos hemos reído mucho con esto. ¡De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por un carril bus con una camiseta graciosa!”, afirmó el constructor entre risas.

La cámara de tráfico confundió la camiseta de la mujer con la matrícula del coche de Knight

Finalmente, y como era de esperar, el departamento encargado de emitir las infracciones en Bath y el noroeste de Somerset decidió cancelar la multa al corroborar el divertido error que habían cometido.

Reino Unido Virales
El redactor recomienda