El empleo soñado: ofrecen 5.800 euros solo por ver 'Los Simpson'
  1. Alma, Corazón, Vida
Una ocasión única

El empleo soñado: ofrecen 5.800 euros solo por ver 'Los Simpson'

Los individuos que estén interesados en optar a este empleo deberán hablar inglés con fluidez y tener más de 18 años

Foto: El candidato escogido estará frente al televisor durante más de 35 horas semanales (Disney)
El candidato escogido estará frente al televisor durante más de 35 horas semanales (Disney)

Aunque muchas personas habrán visto como mínimo dos o tres episodios de 'Los Simpson' a lo largo de su vida, los fieles seguidores de la serie habrán hecho auténticos maratones. Asimismo, hay gente que cree que esta serie predice algunos acontecimientos que se han hecho realidad, como la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos o la pandemia del coronavirus.

Ahora, se ha ofertado un trabajo de analista para adivinar eventos futuros que tengan lugar en 2022. Para ello, lo único que tendrá que hacer el candidato escogido será ver todos los capítulos de la ficción, tal y como informa The Sun en su página web.

Foto: Las solicitudes deberán adjuntarse antes del 31 de mayo (Unsplash)

"De cara al nuevo año, hemos pensado que es la mejor manera de poner a prueba a 'Los Simpson' y ver si, después de buscar en cada episodio, podemos predecir lo que nos depara el próximo año, y el futuro. Creemos que el empleo es una ocasión única y de ensueño para muchos: ¿a quién no le gustaría que le pagaran por ver la televisión, y más por 'Los Simpson'? Si no te importa pasar las próximas semanas contemplando a la familia de dibujos animados más famosa de la televisión mientras percibes un salario por ello, ¡presenta tu candidatura ahora!", puede leerse en la oferta de trabajo.

Los requisitos para el puesto

Aquel que decida aspirar a este particular empleo deberá permanecer frente a un televisor durante más de 35 horas semanales por un sueldo de 9,25 dólares por episodio (casi ocho euros), lo que se traduce en algo más de 5.800 euros en total.

Foto: Fuente: iStock

Aunque es posible que no necesite un tentempié, el elegido recibirá un suministro semanal de Donuts de Lard Lad para que los pueda degustar mientras está trabajando (lo que supone un verdadero homenaje a Homer Simpson). Además del salario, la persona percibirá lo equivalente a las facturas del WiFi y la suscripción a Disney+.

Los individuos que estén interesados en optar a este trabajo deberán hablar inglés con fluidez y ser mayores de edad. También tendrán darse prisa, ya que las solicitudes pueden enviarse hasta el 31 de octubre y se cree que los resultados saldrán a la luz a principios de 2022.

El redactor recomienda