Una mujer pide matrimonio a su novia en México con un mensaje en un rascacielos
  1. Alma, Corazón, Vida
"No las conozco y ya chillé"

Una mujer pide matrimonio a su novia en México con un mensaje en un rascacielos

Después de unos instantes que a Fernanda se le harían eternos, Mischelle aceptó la propuesta de casarse con ella

Foto: "Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que 'sí'" (Unsplash)
"Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que 'sí'" (Unsplash)

Una pareja de dos jóvenes mujeres ha conmovido a los transeúntes de Ciudad de México que presenciaron una propuesta de matrimonio que es ahora viral en redes sociales. Fernanda, que es diseñadora y tatuadora, ha entregado el anillo a su novia Mischelle en el Palacio de Bellas Artes, su lugar preferido de la ciudad.

Tal y como recoge en su portal web Infobae, Fernanda decidió alquilar una de las terrazas para que acudieran sus amigos y familiares con carteles que decían "¿Te quieres casar..." a los que no le faltan palabras, sino un signo de interrogación.

En ese momento, la mujer se colocó sobre una de sus rodillas y sacó una hoja en la que podía leerse "conmigo?", que estaba oculta en la caja del anillo. Después de unos instantes que a Fernanda se le harían eternos, Mischelle aceptó la propuesta de matrimonio, a lo que su pareja dio la señal a los amigos y familiares de la terraza mientras gritaba que le había dicho que "¡sí!"

"Es bonito ver a la gente feliz"

Posteriormente, Fernanda no pudo evitar ponerse a saltar, al igual que el resto de asistentes que estaban en la explanada de Bellas Artes de la capital de México. Asimismo, comenzaron a aplaudir y a gritar pidiendo que las dos se besaran.

Para retratar el momento, la ilustradora contrató a un fotógrafo profesional. Con la esperanza de compartir su felicidad, Fernanda ha subido a su cuenta de Twitter las instantáneas. "Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que 'sí'", ha publicado en su perfil.

"Qué chingón, es bonito ver a la gente feliz", "ay, no, quién está asando chiles que se salió una lagrimita", "mujeres sáficas elevando la vara en todos los aspectos del romance desde siempre", "o las conozco y ya chillé", "solo así quiero que me pidan matrimonio en la CDMX", "al menos alguien encontró el amor en esta ciudad", han escrito algunos internautas en la sección de comentarios.

México
El redactor recomienda