Cindy, la perrita robada que ha regresado junto a sus dueños después de nueve meses
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Cindy, la perrita robada que ha regresado junto a sus dueños después de nueve meses

El animal mostraba signos de abandono y había perdido peso durante el calvario cuando la encontraron

Foto: La hallaron en un estado feliz y saludable (Unsplash)
La hallaron en un estado feliz y saludable (Unsplash)

Aunque esta historia comenzase de la peor forma posible, ha tenido un final feliz. Una pareja que vive en Nueva York sufrió una triste pérdida en febrero cuando le robaron el coche en un área de descanso de Connecticut. Aunque lograron recuperar el vehículo, vieron que su perrita no estaba en el interior del mismo

Valeria Karat estaba conduciendo desde su casa en Nueva York en febrero cuando se detuvo en un área de descanso en Fairfield, Connecticut. Mientras llenaba el depósito de su vehículo, otro coche se acercó y un hombre saltó al turismo de Karat y se marchó, con el animal todavía dentro.

Aunque la mujer logró recuperar su vehículo en Bridgeport, Connecticut, no había rastro de su mascota. Karat pasó los meses siguientes visitando los refugios de perros de la zona y buscando informes sobre la presencia de un perro pequeño y blanco.

La imagen del reencuentro

Pero, afortunadamente para la pareja, nueve meses después, Cindy (que es el nombre de la perra) les ha sido devuelta. La Policía Estatal de Connecticut ha publicado en su página de Facebook que la cachorrita ha podido reunirse con sus dueños, Valeria y Sergi. El mensaje incluye una instantánea de la reunión entre los dueños y la mascota.

Foto: Rajah se las arregló para llamar al timbre con su nariz y lograr que la abrieran (Twitter)

"¡Guau! Nuestros seguidores quizá recuerden a esta canina tan especial, Cindy, que fue raptada cuando el vehículo de su familia fue robado en un área de descanso de Fairfield", puede leerse en la publicación referida por FOX News. "Los detectives de la Policía Estatal localizaron a Cindy la semana pasada y hoy se ha reunido con su madre, Valeria, y su padre, Sergi."

Los agentes encontraron a la perrita en Waterbury, en el interior de otro coche robado. Han señalado que puede haber detenciones pendientes, ya que el animal mostraba signos de abandono y había perdido peso durante el calvario. Sin embargo, indican que la hallaron en un estado feliz y saludable.

Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda