Un caimán arrebata la caña de pescar a un niño de siete años en Florida
  1. Alma, Corazón, Vida
Está a salvo

Un caimán arrebata la caña de pescar a un niño de siete años en Florida

El padre del pequeño ha compartido en su perfil de Facebook el vídeo que recoge lo ocurrido

Foto: Varios internautas han señalado el peligro de la presencia de estos animales no muy lejos de lugares habitados por personas (Unsplash)
Varios internautas han señalado el peligro de la presencia de estos animales no muy lejos de lugares habitados por personas (Unsplash)

Dawson McMahon es un niño de siete años residente en Florida (Estados Unidos) que ha protagonizado un suceso un tanto extraño. Mientras el pequeño pescaba, un caimán salió del agua, robó lo que había capturado y arrojó su caña al agua. Por suerte, el hecho no ha registrado heridos.

Sean McMahon estaba con su hijo de 7 años en el patio trasero de la vivienda familiar, momento que aprovechó para grabar en vídeo al niño mientras trataba de pescar una lubina (una tarea que no le estaba resultando sencilla). Cuando Dawson parecía estar a punto de sacar a su presa, un caimán salió a la superficie y devoró el pez.

Posteriormente, el reptil arrancó la caña de las manos del niño y la lanzó al agua. Afortunadamente, padre e hijo no sufrieron daños, si bien el pequeño se mostró realmente asustado por lo ocurrido. Una vez tranquilizado, Sean publicó en su perfil de Facebook el vídeo que recoge el suceso.

Un episodio similar

En la publicación de la red social, a la que hace alusión FOX News, el padre ha escrito que "Dawson pescó una lubina y de la nada apareció un caimán, se comió la lubina y arrancó su caña desde el agua". En la sección de comentarios, varios internautas advierten del peligro de la presencia de estos animales no muy lejos de lugares habitados por personas.

Foto: Estaba en el garaje hablando con su sobrino cuando escuchó "un revuelo fuera" (Unsplash)

CapeCoral publicó en TikTok en agosto un vídeo en los Everglades de Florida, un área pantanosa que sirve de hogar para un gran número de caimanes. En las imágenes, aparece un hombre cerca de la orilla utilizando un señuelo para pescar.

A continuación se oye decir a alguien que un pez parece haber desaparecido. Mientras el pescador sigue utilizando el señuelo, puede verse en el humedal una forma que no era otra cosa que un caimán. Apenas a varios metros de este grupo de personas, el reptil se encontraba parcialmente camuflado por el agua turbia del pantano.

Estados Unidos (EEUU) Animales
El redactor recomienda