Unos recién casados cobran a sus invitados las porciones de su tarta de bodas
  1. Alma, Corazón, Vida
PIDEN 4,30 EUROS POR PORCIÓN

Unos recién casados cobran a sus invitados las porciones de su tarta de bodas

Una pareja británica de recién casados ha sido objeto de toda clase de críticas en redes sociales al denunciar un invitado que le hayan cobrado por cada porción de tarta consumida

Foto: Unos recién casados cobran a sus invitados los trozos de tarta (David Holifield para Unsplash)
Unos recién casados cobran a sus invitados los trozos de tarta (David Holifield para Unsplash)

¿Te imaginas acudir a una boda y que los novios te cobren por comer una porción de la tarta nupcial? Pues aunque parezca mentira, estas cosas ocurren. Las redes sociales han puesto el grito en el cielo cuando uno de los invitados, indignado, publicó el mensaje de WhastApp que la pareja de recién casados le mandó al día siguiente de la ceremonia.

“Estábamos viendo el circuito cerrado de televisión y hemos visto que tomaste dos porciones de la tarta de bodas” comienza el mensaje, para continuar diciendo “y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”. Lo más curioso es que la pareja, ni corta ni perezosa le reclama el pago de dicha porción “¿Podrías enviar los 4,30 euros lo antes posible?”, según informa el diario argentino El Clarín.

placeholder Mensaje de WhatsApp de los novios (El Clarín)
Mensaje de WhatsApp de los novios (El Clarín)

Al parecer la pareja avisó con antelación al enlace de que cada invitado debía pagar por cada porción de tarta consumida. Sin embargo, el hombre aclara que pensaba que se trataba de un pago simbólico para hacer frente a los gastos de la ceremonia y que nunca imaginó que sería por cada trozo de tarta que hubiera comido.

Las redes sociales arden en críticas

Tras contar la historia en las redes sociales, el aluvión de críticas a los novios no se hizo esperar. “Si no puedes permitirte comprar una tarta para ofrecer a tus invitados, es mejor que no la compres”, decía un usuario.

Otro, algo más asombrado, decía: "Qué triste debe haber sido la primera noche del matrimonio si en vez de hacer el amor están revisando las cámaras de seguridad para ver que familiar o amigo comió dos porciones de tarta y sacarle otros 4,30 euros".

Los novios recibieron un aluvión de críticas por su decisión de cobrar por la tarta nupcial

Pero, sin duda, el mensaje que más llamó la atención fue la respuesta de otro invitado. “Pagué 4,30 euros por la porción de tarta, me gasté otras 35,25 libras en el regalo, otras 8,10 euros en gasolina para ir y volver, 70,50 euros en el alquiler de la ropa para la boda y perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a la fiesta. Restando el costo del trozo de pastel, me debéis 129,95 euros. Por favor mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”. Sin duda, una situación de lo más insólita.

Bodas
El redactor recomienda