Un hombre desaparecido en Turquía se une borracho a su propia búsqueda
  1. Alma, Corazón, Vida
En el distrito de Inegöl

Un hombre desaparecido en Turquía se une borracho a su propia búsqueda

El individuo estaba con unos amigos bebiendo cuando perdieron su rastro en el bosque en el que se reúnen habitualmente para tomar alcohol

Foto: Beyhan Mutlu, el vecino al que intentaban localizar (Gendarmería turca)
Beyhan Mutlu, el vecino al que intentaban localizar (Gendarmería turca)

Antes de la pandemia derivada del coronavirus, seguramente más de uno se despertó después de una noche de fiesta sin recordar algunas cosas de la víspera anterior. El alcohol juega a veces una mala pasada y arrebata de la memoria recuerdos como conversaciones o personas.

Sin embargo, lo ocurrido en el distrito turco de Inegöl parece superar todo tipo de experiencias 'post-guateque' previas. Este martes 28 de septiembre se denunció la desaparición de un hombre de 50 años llamado Beyhan Mutlu. El individuo estaba con unos amigos bebiendo cuando perdieron su rastro en el bosque en el que se reúnen habitualmente para tomar alcohol.

Es probable que, en un determinado momento, se dirigiera a su casa sin que sus amigos lo supieran. Cuando notaron su ausencia, preguntaron a su esposa, la cual les dijo que no había tenido noticias suyas y que no lograba contactar con él por teléfono. Los amigos de Beyhan Mutlu, que pensaban que estaba perdido en el bosque, informaron a la gendarmería. Tras la notificación, las autoridades enviaron a la zona equipos de rescate.

El desenlace de esta historia

Tal y como recoge Milliyet, el propio Mutlu acabó uniéndose en las labores para localizarle. Aunque esto ya es bastante raro, ocurrió algo que más de uno catalogará de surrealista a continuación: cuando el operativo gritó su nombre y apellido, el hombre simplemente respondió que estaba "aquí".

Una vez aclarado el asunto, las autoridades comprobaron que el individuo se encontraba sano y salvo. El operativo de rescate procedió a tomar declaración y llevar a Mutlu a su casa. Todo pinta a que, de ahora en adelante, los amigos de Beyhan bromearán recordando este episodio.

El redactor recomienda