Los rincones más sucios de una habitación de hotel, según una experta
  1. Alma, Corazón, Vida
EL MANDO A DISTANCIA, PROHIBIDO

Los rincones más sucios de una habitación de hotel, según una experta

Después de alojarse en cientos de hoteles de todo el mundo, una azafata de avión comparte sus trucos para no llevarse sorpresas desagradables

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Los pilotos y las tripulaciones lo saben todo sobre los aviones en los que viajan, como pudimos ver en un artículo sobre botones secretos en las cabinas. Pero, además, también son expertos en hoteles y todo tipo de alojamientos, ya que, al estar viajando constantemente, tienen que descansar en diferentes ciudades del mundo antes de emprender un nuevo trayecto.

Ahora, una azafata ha decidido compartir algunos de sus descubrimientos después de años durmiendo en cientos de hoteles diferentes. Se llama Kat Kamalani, es norteamericana y tiene un canal de TikTok donde suele compartir sus experiencias, ayudando a otras personas a que preparen sus viajes en avión.

@katkamalani The 3rd tip i do EVERYTIME #hotelhacks #traveltips #traveltiktok #tipsandtricks #onthejob ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Ahora, esta azafata ha decidido ampliar su campo de actuación y, además de sus habituales vídeos sobre viajes en avión, también ha querido compartir su experiencia durmiendo en hoteles. Y en un vídeo que se ha hecho viral, explica cuáles son los rincones más sucios de una habitación y algunos consejos para alojarse cómodamente.

Consejos para dormir en hoteles

La azafata explica que nunca debemos usar los vasos que están a disposición de los clientes, ya que se ha dado cuenta de que no se lavan habitualmente ni se cambian y, por eso, hay que tratar de evitarlos. También recomienda no tocar directamente con las manos el mando a distancia de la televisión: en este caso, lo mejor es ponerlo dentro de una bolsa y manejarlo así.

@katkamalani HOTEL HACKS from a flight attendant! #hotelhack #flightattendantlife #hoteltips #travelhack #fyp #traveltips ♬ original sound - Kat Kamalani

Además, la azafata recomienda no sentarse en las sillas tapizadas de las habitaciones, ya que pueden contener muchas bacterias, aunque puedan parecer limpias al ojo humano. Y recomienda no sentarse ni tumbarse sobre las mantas ni las colchas de las camas, ya que, textualmente, "esto no lo lavan nunca".

Kat Kamalania tiene más de 755.000 seguidores en TikTok gracias a sus vídeos. En otro muy interesante sobre hoteles, explica algunos trucos que hay que tener en cuenta en cualquier alojamiento. Y lo más importante, nada más llegar, es no decir en alto el número de la habitación en la que estás, ya que puede haber personas escuchando que tengan malas intenciones. Después, comprobar bien que no haya nadie en el interior y cerrar bien las puertas para no recibir visitas indeseadas.

Vídeo Hoteles TikTok Trucos
El redactor recomienda