Un repartidor de Amazon deja su empleo tras entregar 314 paquetes a un solo cliente
  1. Alma, Corazón, Vida
TARDÓ CASI 2 HORAS

Un repartidor de Amazon deja su empleo tras entregar 314 paquetes a un solo cliente

Subió un vídeo a su cuenta de TikTok que han visto 9 millones de personas antes de abandonar su trabajo por algo menos sacrificado

Foto: El repartidor tardó casi dos horas en dejar los 314 paquetes en el jardín (TikTok)
El repartidor tardó casi dos horas en dejar los 314 paquetes en el jardín (TikTok)

El comercio electrónico ha llegado para quedarse y cada vez más personas compran a través de internet. Eso ha provocado un enorme aumento en el negocio de la paquetería y el número de furgonetas destinadas a esta actividad no deja de crecer en todo el mundo. Sin embargo, quienes se dedican a ello tienen una gran carga de trabajo.

Eso es lo que le ha pasado a Willy Ngoran, un repartidor de Amazon en Estados Unidos que ha dejado su empleo después de enfrentarse al día de trabajo más duro que recuerda. Este hombre tuvo que entregar 314 paquetes a un solo cliente, un trabajo que le llevó casi dos horas en el mismo domicilio y que llenó todo el jardín de cajas.

@willy.ngoran

##amazon ##amazonprime ##amazondelivery ##delivery

♬ Oh No - Kreepa

El ya exrepartidor ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok donde explica que se trata del "día que dejé de repartir en Amazon". Ahí se le ve colocando paquete tras paquete en el jardín, mientras una mujer se afana en ir abriendo las cajas para sacar su contenido e ir haciendo hueco para que el trabajador siguiera colocando paquetes.

El último reparto

En apenas un par de semanas, el vídeo se ha hecho viral, alcanzando los 9 millones de visualizaciones en todo el mundo. Además, hay más de 11.000 comentarios, la mayoría de personas que tratan de explicarse por qué un solo cliente pediría 314 paquetes a Amazon, aunque ha sido el propio Willy Ngoran quien ha respondido esa cuestión.

Un error del sistema obligó a que un solo repartidor llevara los 314 paquetes

El repartidor contesta que se produjo "un error en el sistema que retrasó las entregas". Se suponía que varios repartidores tenían que haber ido llevando los paquetes poco a poco al cliente, pero él fue el último y los tuvo que llevar todos. En total, estuvo 1 hora y 47 minutos depositando cajas en el jardín. Afortunadamente, hacía un buen día y no llovía para poder hacerlo así.

En otro comentario, Willy explica que todos esos paquetes iban destinados al mismo cliente, que se trataba de una unidad del ejército, por lo que cree que se trataba de donaciones para personas sin hogar que son repartidas por la mujer que recibió los envíos. Pese a todo, el repartidor decidió que había sido suficiente y que no volvería a trabajar en un empleo así.

Amazon Comercio electrónico TikTok Virales
El redactor recomienda