Un perro callejero ayuda a un actor tumbado en la calle al pensar que estaba herido
  1. Alma, Corazón, Vida
EN TURQUÍA

Un perro callejero ayuda a un actor tumbado en la calle al pensar que estaba herido

En plena representación teatral, el animal creyó que el actor necesitaba ayuda y no dudó en colocarse junto a él para darle su calor

Foto: El perro se colocó sobre el actor para transmitirle su calor (YouTube)
El perro se colocó sobre el actor para transmitirle su calor (YouTube)

Numan Ertuğrul es un actor turco que ha vivido una experiencia inolvidable. Se encontraba llevando a cabo una representación en plena calle en la que simulaba estar herido, cuando un perro sin hogar se acercó a él para tratar de ayudarle. Esa reacción inesperada fue grabada en vídeo por la compañía de teatro y no ha tardado en hacerse viral en todo el país.

El actor ha contado a The Dodo que "el personaje que interpretaba estaba lesionado y sufriendo mucho dolor. Se había caído de un caballo y respiraba con dificultad". Lo que no se esperaba es que, mientras se encontraba en el suelo, un perro callejero que estaba viendo todo lo que sucedía se acercara hasta el lugar donde estaba tendido para ofrecerle su ayuda.

Ertuğrul reconoce que no vio venir al animal: "Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi compañero de reparto se me estaba acercando", pero no era así. El perro no se lo pensó dos veces, acercó su cuerpo y se tumbó sobre el actor para darle calor, su forma de ayudar a una persona que, aparentemente, lo estaba pasando mal y podía tener su vida en juego.

"Era como un ángel"

Finalmente, el actor se dio cuenta de lo que estaba pasando de verdad y no pudo reprimir una sonrisa en su cara, a pesar de que su personaje estaba sufriendo: "Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba ".

El actor quiere ayudar a encontrar una familia que adopte al perro

Tanto el resto de actores de la compañía como las personas que estaban presenciando la actuación en directo reaccionaron de forma unánime a esta sorprendente irrupción: "A mis compañeros de reparto les encantó el perro y el público se mostró muy feliz. Todos aplaudieron". Ahora, Ertuğrul quiere encontrar al animal y ayudar a encontrarle un hogar.

El vídeo se grabó hace casi un año en Turquía, pero ha sido ahora cuando se ha viralizado fuera de sus fronteras tras la publicación de The Dodo. Sin embargo, no cuentan si, finalmente, el actor pudo encontrar al perro y ayudarle a su adopción. Eso sí, reconoce que cada día se acuerda de él y de aquella anécdota que no podrá olvidar.

Vídeo Turquía Perro
El redactor recomienda