Un pescador encuentra en un lago un BMW robado en 2017
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Un pescador encuentra en un lago un BMW robado en 2017

Han logrado sacar el turismo a la superficie con la ayuda de bolsas flotantes de gran tamaño y un remolque

Foto: Imagen del lago Wilye (Creative Commons)
Imagen del lago Wilye (Creative Commons)

El estado norteamericano de Carolina del Norte ha sido escenario de un suceso de lo más peculiar. El que parecía un día normal para un pescador del lugar, cuya identidad no ha trascendido, se ha convertido en una jornada de lo más curiosa. Y es que mientras navegaba se topó con un objeto extraño de grandes dimensiones.

El hombre estaba surcando las aguas del lago Wilye, a las afueras de Charlotte, cuando se puso en contacto con la policía. Los efectivos de la oficina del sheriff del condado de York que se personaron determinaron que lo que había encontrado este individuo era un coche sumergido a seis metros de profundidad.

Además, el vehículo estaba hundido a más de quince metros de la orilla de la sección Allison Creek del lago. El equipo de buceo del departamento ha formado parte de una operación multidepartamental para recuperar el turismo, que ha resultado ser un BMW Serie 5.

Una historia poco común

Lo que sorprenderá a más de uno es que en 2017 se interpuso la denuncia del robo del vehículo en Charlotte. Casi cuatro años después, los profesionales han logrado sacar el turismo a la superficie con la ayuda de bolsas flotantes de gran tamaño y un remolque.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York ha informado a FOX News que este suceso no es habitual. Las autoridades no han podido ocultar su asombro al encontrar un coche que ha permanecido en las profundidades del lago durante casi cuatro años. Para ellos, lo más extraño ha sido que estuviera sumergido a quince metros de la orilla.

Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda